La temporada 2 de «Sweet Home» está en proceso, pero solo Lee Si Young y Park Gyu Young regresarán

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La exitosa serie de NetflixSweet Home, está a punto de tener su segunda temporada, pero algunos de los actores originales no estarán esta vez.

Cartel de “Sweet Home” | Netflix

Según diferentes informes de los medios de comunicación e información privilegiada, la serie basada en webtoon comenzará a filmarse para su segunda temporada a finales de este año. Tras el gran éxito de la primera temporada, no es de extrañar que la serie de Netflix tenga una temporada de seguimiento. Sin embargo, lo sorprendente es el hecho de que solo algunos de los actores originales regresarán.

De hecho, se ha informado que solo  Lee Si Young , quien interpretó a Seo Yi Kyung y  Park Gyu Young , quien interpretó a Yoon Ji Soo, regresarán para la próxima entrega de  Sweet Home .

La actriz Lee Si Young en “Sweet Home” | Netflix

Esto significa que el personaje principal  Song Kang , así como  Go Min Si ,  Lee Jin Wook y  Lee Do Hyun no aparecerán en la próxima temporada.

El actor Song Kang (izquierda) y Go Min Si (derecha) en “Sweet Home” | Netflix

Además, se informó que el resto de los actores de la  temporada 2 de Sweet Home serán nuevos en la serie, y que algunos de los personajes principales de reemplazo ya han sido elegidos.

Naturalmente, esta noticia ha causado bastante confusión entre los fanáticos del programa, ya que muchos se preguntaron cómo sería el programa sin sus personajes principales.

 

theqoo

  • «Al menos Lee Jin Wook necesita estar ㅠㅠㅠ»
  • «¿No es Song Kang el personaje principal …?»
  • “Entonces, ¿están cambiando al personaje principal? ㅋㅋ interesante ”
  • «Song Kang, Lee Do Hyun, Go Min Si no regresarán …?»
  • «¿No regresan porque todos son lo suficientemente populares como para ser los protagonistas principales ahora?»
  • “¿Pero cuál es la razón para que Song Kang no regrese?. Me pregunto si recibió una oferta de casting para una mejor producción «.
  • «Eh…? ¿Qué van a hacer si el personaje principal no regresa? Necesitan darnos un final adecuado «.
  • «¡¡¡Park Kyu Young, te queremos mucho !!!»
  • «¿Qué? ¿No tienen que regresar Song Kang y Lee Jin Wook? ¿Van a hacer un spin-off…? «
Netflix

Sweet Home es una serie original de Netflix que se basa en una  serie webtoon de Naver con el mismo nombre. El K-Drama sigue la historia de un estudiante de secundaria solitario, Hyeon Su (interpretado por Song Kang) que trágicamente perdió a su familia y se vio obligado a mudarse a un nuevo apartamento.

Las imágenes de la producción y la línea argumental única cautivaron inmediatamente a los espectadores, ya que el programa pasó a tener éxito en todo el mundo. Después de su estreno,  Sweet Home rápidamente comenzó a clasificarse en el «Top 10» de Netflix, con la serie de terror apocalíptico encabezando las listas en más de 70 países.

El actor Lee Jin Wook (izquierda) y Park Gyu Young (derecha) | Netflix

Con el éxito de renombre mundial de la primera temporada, las expectativas siguen siendo altas para la segunda entrega de la serie. Sin embargo, muchos no pueden evitar preguntarse cómo se desarrollará la segunda temporada sin el regreso de algunos de los personajes clave de la serie.

No se ha revelado una fecha de estreno, así que estén atentos a nuevos anuncios.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?