La película debut en la pantalla de Han So Hee , Heavy Snow , hizo su esperado estreno en el 24° Festival Internacional de Cine de Jeonju en la sección Competición Coreana cuatro años después de su producción.
Crédito: JIFF
La película profundiza en los temas profundos de la amistad, el amor y la exploración personal, siguiendo el viaje de dos jóvenes, Su An (interpretada por Han Hae In) y Seol Yi (Han So Hee) mientras navegan por sus aspiraciones en la actuación y el mundo del cine en la Escuela Secundaria de Artes Kangneung.
Heavy Snow marcó un hito significativo para Han So Hee, ya que fue su primer proyecto cinematográfico en su segundo año desde que ingresó a la industria.
La película generó un entusiasmo considerable entre los entusiastas del cine, lo que resultó en que las entradas se agotaron por completo al minuto de su estreno.
Sin embargo, a pesar de la exageración inicial que rodeó la película, las opiniones variaron significativamente una vez que los espectadores tuvieron la oportunidad de ver la película.
El público expresó opiniones encontradas sobre la película, afirmando que no cumplió con sus expectativas. Algunos comentarios incluyeron: “Sabía que no sería perfecto, pero pensé que podría invertir 1 hora y 20 minutos en ver a Han So Hee. ¿Adivina qué? Estaba completamente equivocado”, “La actuación de Han So Hee fue excelente a pesar del guión mediocre” y “Las actuaciones de los actores fueron realmente buenas, pero desearía que hubieran manejado el aspecto LGBTQ+ con más profundidad y sensibilidad”.
Otro espectador comentó: “¿Se podría haber mejorado la película al apegarse a la típica historia de la mayoría de edad, pero agregando un giro LGBTQ+ inesperado? Quiero decir, los actores fueron fantásticos, pero parecía que pasaron el 99% de la película en trajes de surf. El surf siguió cabalgando ola tras ola, acaparando todo el tiempo frente a la pantalla. En serio, ¿cuál es el problema?”.
Por otro lado, algunos miembros de la audiencia elogiaron la película y dijeron: “Algunas canciones se sentían como si fueran de Decision to Leave , pero me encantaron”, “Fue tan bueno. Una película que me encantaría volver a ver. Siento que entenderé todo mejor viéndola una segunda vez” y “Me encantó la vibra general de la película, y las actuaciones de los actores fueron fantásticas. Creo que Han So Hee y Han Hae In tienen un alto potencial de crecimiento como actrices”.