Lee Byung Hun coproducirá y protagonizará una nueva película para adultos jóvenes de Netflix

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¡Se ha confirmado que el actor coreano Lee Byung Hun coproducirá y protagonizará la próxima película de Netflix!

Según The Hollywood Reporter, un medio de entretenimiento estadounidense, la plataforma de transmisión global ha adquirido recientemente los derechos para dramatizar el libro de romance de 2017 de Maurene Goo » I Believe in a Thing Called Love «, y se dice que Lee Byung Hun se lleva los créditos de productor y actor . La agencia de Lee, BH Entertainment, luego hizo un anuncio confirmando la noticia.

I Believe in a Thing Called Love seguirá a Desi Lee, una estudiante de último año de secundaria que ha tenido un gran rendimiento y que también resulta ser un desastre en lo que respecta al romance. Un día, decide perseguir al increíblemente atractivo Luca Drakos haciendo uso de fórmulas de amor recurrentes que se encuentran en K-dramas románticos. Lee Byung Hun se ha inscrito para interpretar al padre de Desi.

Lee, un actor de cine y televisión galardonado con múltiples premios, es aclamado por la crítica por sus excelentes interpretaciones en las películas coreanas A Bittersweet Life (2005), I Saw the Devil (2010), Inside Men (2015) y The Man Standing Next (2020). . En Hollywood, el artista de 50 años es conocido por su papel de Storm Shadow en GI Joe: The Rise of Cobra (2009) y su secuela GI Joe: Retaliation (2013). Aparte del proyecto mencionado anteriormente, Lee también está programado para aparecer en dos películas coreanas con temas de supervivencia,  Emergency Declaration y Concrete Utopia.

I Believe in a Thing Called Love será escrito por Yulin Kuang, quien anteriormente trabajó con Netflix en la serie The Healing Powers of Dude (2020). Lee Byung Hun será coproductor junto con Mary Lee de A-Major Media y Charles Pak de BH Entertainment, mientras que la autora fuente Maurene Goo ha decidido unirse a ellos como productora ejecutiva.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?