Lee Do Hyun fue seleccionado junto a Song Hye Kyo para el K-Drama «The Glory»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Anteriormente se informó que Song Hye Kyo se reuniría con la famosa escritora Kim Eun Sook en un nuevo drama. Kim Eun Sook trabajó anteriormente en The Descendants of the Sun con Song Hye Kyo. También escribió Goblin and The Heirs .

Parece que el drama ahora podría tener su protagonista masculino. Si bien Song Hye Kyo había sido la única miembro del elenco revelado anteriormente, el 13 de octubre de 2021, un representante de la industria del entretenimiento le dijo a Sports Chosun que el protagonista masculino sería Lee Do Hyun .

Lee Do Hyun se ha hecho un nombre constantemente, protagonizando Sweet Home , Youth of May y 18 Again . En particular, su actuación en 18 Again fue muy elogiada por cómo pudo transmitir las emociones de un padre de mediana edad a pesar de tener 20 años. Interpretará a un personaje que creció en un entorno protegido similar a un invernadero, pero que promete romper con su imagen principesco para convertirse en un guerrero rebelde y astuto.

The Glory trata sobre una protagonista femenina que sueña con convertirse en arquitecta, pero abandona la escuela secundaria después de un incidente de intimidación. Finalmente, a medida que los compañeros de clase crecen, la cabecilla de las matonas se casa y da a luz a una hija. La protagonista femenina ofrece su tiempo hasta que esta niña vaya a la escuela primaria, solo para asumir un nuevo puesto como maestra de la niña. Luego comienza a vengarse de la matona y de sus ex compañeras que no la ayudaron en el pasado.

La compañía de Lee Do Hyun aún tiene que proporcionar una declaración para confirmar la noticia.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?