Lee Dong Wook estaría en conversaciones para convertirse en el protagonista masculino del nuevo drama «Bad And Crazy» de OCN

SERIES & CINE ASIÁTICO

El actor  Lee Dong Wook podría ser el protagonista masculino del  próximo drama de OCN .

Ayer, se informó que el productor y guionista de  The Uncanny Counter volvería a unir fuerzas para un nuevo drama de OCN titulado  Bad and Crazy . Esta noticia entusiasmó a los  fanáticos de The Uncanny Counter , ya que el drama de fantasía tuvo un gran éxito en todo el mundo por su gran producción.

Si bien el equipo de OCN declaró anteriormente que aún no han elegido a nadie para la próxima serie, parece que pueden tener una actualización.

 

 

 

 

| tvN

Según los informes, un informante del entretenimiento compartió que a Lee Dong Wook se le dio recientemente la oferta de interpretar al protagonista masculino del próximo drama. Se informó además que el actor está considerando positivamente el papel y se encuentra en las etapas finales de discusión.

Se espera que Lee Dong Wook muestre una variedad de encantos y habilidades a través del papel en  Bad and Crazy . Interpretará a un detective con múltiples personalidades si elige aceptar la oferta de casting.

@ leedongwook_official / Instagram

Si acepta, este sería su regreso a la pantalla chica desde su papel como Lee Yeon en Tale of the Nine Tailed de tvN en el 2020. No ha actuado en una producción de OCN desde el 2019, en la que interpretó a Seo Moon Zo en  Strangers From Hell junto a  Im Si Wan .

Lee Dong Wook en «Tale of the Nine Tailed» | tvN

La producción de OCN comenzará a filmar  Bad and Crazy tan pronto como terminen el casting para el drama. Según los informes, todavía están en progreso, pero tienen planes de transmitir el drama en la segunda mitad del corriente año.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?