Lee Dong Wook y Han Ji Eun protagonizarán el nuevo K-Drama de tvN, ‘Bad and Crazy’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La nueva serie de televisión Bad and Crazy , protagonizada por Lee Dong Wook y Han Ji Eun , se ha unido a la próxima lista de tvN.

Bad and Crazy | Póster principal

 

El día miércoles, Sports Chosun informó que Bad and Crazy había sido programado como la nueva serie de tvN de los viernes-sábados. Bad and Crazy es una serie de superhéroes que gira en torno al protagonista que ha vivido toda su vida como detective materialista. Pero un día, se transforma en un superhéroe que lucha contra la corrupción policial cuando una persona oculta llamada «K» despierta en su interior. 

El director de Uncanny Counter , Yoo Sun Dong, y la escritora Kim Sae Bom, se unieron una vez más para este proyecto. Después de registrar las más altas calificaciones de tvN con The Uncanny Counter , las expectativas para Bad y Crazy ya están por las nubes. 

El actor Lee Dong Wook de Tale of the Nine-Tailed  y la actriz de  Lovestruck in the City  Han Ji Eun, tomarán los papeles principales como Soo Yeol y Hee Gyeom. Además de los dos, Wi Ha Joon y Cha Hak Yeon, también conocido como N de VIXX, también se han unido al elenco y están filmando para la serie en este momento.

 

Han Ji Eun | Lovestruck in the City

 

Mientras tanto, tvN ha completado una impresionante alineación de dramas de viernes a sábados, con Voice 4 , que tuvo una actuación sólida, Yumi’s Cells (Kim Go Eun, Ahn Bo Hyun) y Happiness (Park Hyung Sik, Han Hyo Joo).

Bad and Crazy se transmitirá a finales de este año.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?