Lee Ha Na regresa como oficial de policía en imágenes de ‘Voice 4’

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡La confiable oficial de policía Kang Kwon Joo está de regreso! tvN ha revelado nuevas e intensas imágenes de la actriz Lee Ha Na en los sets de su próximo programa Voice 4 . 

Voice es un thriller de procedimiento policial ambientado en un centro de llamadas de emergencia. Sigue a los empleados del centro de llamadas, apodado el «equipo Golden Time» por su eficiencia, mientras resuelven delitos. El programa se encuentra actualmente en su cuarta temporada, lo que lo convierte en uno de los pocos dramas coreanos de varias temporadas existentes. La próxima temporada estará encabezada por Lee Ha Na ( A Piece of Your Mind ) y Song Seung Heon ( Dinner Mate ). 

Mientras que los protagonistas masculinos del programa siguen cambiando, Lee Ha Na como protagonista femenina ha retomado fielmente su papel de perfiladora de voz Kang Kwon Joo en cada temporada. Es la líder del equipo Golden Time y la jefa del centro de llamadas de emergencia 112. En las siguientes imágenes, la actriz encarna la calidez y el carisma de una verdadera líder.

 

 

 

Lee Ha-na en Voice 4_1.jpg
Lee Ha-na en Voice 4_2.jpg
Lee Ha-na en Voice 4_3.jpg

En la primera imagen, Lee Ha Na está hablando por teléfono con una expresión de concentración en su rostro, probablemente poniendo en práctica sus habilidades como perfiladora de voz. En la segunda imagen, se la muestra con su uniforme de policía completo, como si estuviera en un evento formal de trabajo. En la tercera y última imagen, se ve a la actriz con un elegante abrigo marrón mientras revisa el lugar del crimen. 

Voice 4 se estrenará en tvN en junio de 2021. Será encabezada por el creador de la serie Ma Jin Won y el director Shin Yong Hwi de Tunnel (2017) y The Great Show (2019). 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?