Lee Je Hoon recibe una oferta de papel principal para el nuevo drama basado en webtoon «Deluxe Taxi»

SERIES & CINE ASIÁTICO

El multipremiado actor Lee Je Hoon será elegido para encabezar la próxima serie de suspenso y crimen de SBSDeluxe Taxi (título literal).

Un funcionario de la agencia de Lee, Saram Entertainment, reveló a los medios de comunicación coreanos el 13 de octubre: «Lee Je-hoon ha recibido una propuesta para Deluxe Taxi , que está revisando positivamente».

Deluxe Taxi seguirá la historia de un servicio de taxi atípico en el que los conductores se vengan en nombre de sus clientes recogiendo y conduciendo hacia los objetivos humanos asignados. Está adaptado de un popular webtoon del mismo nombre por el dúo de autores e ilustradores manhwa (cómics de Corea del Sur), Carlos y Lee Jae-jin. El trabajo original se serializó en KTOON y logró un gran éxito, superando a otras entradas en la plataforma en términos de reseñas calificadas. Actualmente, está bajo contrato de publicación con Naver y está disponible solo en coreano.

Escena del webtoon "모범 택시" (Taxi de lujo)
Escena del webtoon “모범 택시” (Taxi de lujo)

A Lee Je-hoon se le ha ofrecido el papel de Kim Do-ki, un taxista que trabaja para Rainbow Taxi Company. Do-ki se graduó de la Academia Naval y luego se convirtió en oficial del Equipo de Demolición Submarina (UDT). Llevaba una vida decente hasta que su madre fue víctima de un brutal asesino en serie. En su búsqueda desesperada de justicia, utiliza años de habilidades adquiridas en el entrenamiento de la marina para ejecutar órdenes de trabajo de “venganza” de los clientes de su compañía.

Después de hacer su debut televisivo con un papel secundario en el drama Three Sisters (2010), Lee fue elegido para interpretar a los personajes principales en varias series, incluyendo Fashion King (2012), Secret Door (2014) y Signal (2016). Luego pasó a interpretar a los protagonistas masculinos en Tomorrow With You (2017) y Where Stars Land (2018). Además, está programado que Lee Je-hoon aparezca en la próxima serie de Netflix de temática familiar Move to Heaven (TBA).

Deluxe Taxi está programado para ser dirigido por el director Park Joon-woo de Doctor Detective (2019) y escrito para la pantalla chica por el guionista de dramas Oh Sang-ho, cuyos trabajos anteriores incluyen las exitosas películas Fabricated City (2017) y Codename. : Jackal (2012). Tiene como objetivo salir al aire en la segunda mitad de 2020.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?