Lee Jong Suk todavía está cumpliendo su deber militar, pero ya tiene su trabajo de regreso listo

SERIES & CINE ASIÁTICO

Lee Jong Suk no estará fuera del ejército hasta dentro de un mes, pero ya tiene su trabajo de regreso alineado con la película The Witch: Part 2 .

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Lee Jong Suk ha decidido elegir la película The Witch: Part 2 como uno de sus trabajos de regreso después de su servicio militar obligatorio. Lee Jong Suk será dado de baja del ejército el 31 de diciembre y volverá directamente a la actuación, siendo este primer papel una aparición especial en The Witch: Part 2 . No es probable que tenga un papel principal en la película.

 

 

 

Lee Jong Suk continuará su relación con el director de The Witch: Part 1. The Subversion , a pesar de que no apareció en la primera película. Estaba previsto que hiciera una aparición en la primera película, pero finalmente no pudo participar debido a su servicio militar obligatorio. Sin embargo, su fecha de alistamiento militar terminó retrasándose más allá de la fecha de lanzamiento de  The Witch: Part 1. The Subversion .

«Pensé que podríamos trabajar juntos en una buena trama, así que es una pena. No pude participar de The Witch Part 1 porque mi alistamiento militar no estaba finalizado. Después de la demora, estaba en una situación en la que quería decir que puedo participar, pero la situación en sí no estaba muy clara.»

– Lee Jong Suk

The Witch: Part 2 será el segundo encuentro entre Lee Jong Suk y el director Park Hoon Jung , ya que trabajaron juntos en la película VIP de 2017 . The Witch: Part 2 es la secuela del exitoso  The Witch: Part 1. The Subversion , que cuenta la historia de una niña que escapa de un laboratorio misterioso y termina viviendo una infancia aparentemente normal. Su vida cambia cuando descubre que es la creación de uno de los experimentos en ese laboratorio. El casting para los otros papeles de la película aún está indeciso.

 

 

 

Source: (1) and (2)

 

¿ME COMPARTES?