Lee Joon Hyuk en conversaciones para interpretar al villano de la tercera entrega de ‘The Outlaws’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¿Se enfrentará Lee Joon Hyuk a Don Lee?

El jueves, Starnews informó que Lee Joon Hyuk se unió a The Outlaws 3 , que comenzará a filmarse en junio, como el nuevo villano Joo Sung Chul. En respuesta, la agencia del actor, ACE FACTORY, compartió: “Él está revisando positivamente la oferta que recibió”.

La serie Outlaw, en la que Don Lee (también conocido como Ma Dong Seok) participó como productor y actor, se lanzó por primera vez en 2017. La primera entrega obtuvo un gran amor, movilizando a 6,88 millones de espectadores. En la película, Yoon Kye Sang hizo una impactante transformación en el villano Jang Chen, ganando reconocimiento por su destreza actoral.

Los forajidos 3 Villano Lee Joon Hyuk
Crédito: Megabox Plus M

El día 18 se estrenará la segunda entrega titulada The Roundup . Esta vez, Son Seok Koo interpreta al villano Kang Hae Sang, comenzando una guerra contra el “detective monstruoso” Ma Seok Go, interpretado por Don Lee.

Después de la proyección de prueba de The Roundup , Don Lee comentó: “Continuarán surgiendo más episodios y villanos, centrados en el detective Ma Seok Do”. Continuó: “Antes de que saliera el primer guión de The Outlaws , ya había pensado en ocho franquicias y decidí la historia que quería contar. Voy a hacer varios intentos”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?