Lee Joong Ok encabezará la película de suspenso psicológico «Paroho»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Lee Joong Ok ha sido elegido como el personaje principal de la próxima película Paroho , según revelaron los medios de comunicación coreanos el 27 de octubre.

Paroho cuenta la historia del dueño de un motel que busca a su madre desaparecida y un hombre misterioso que termina quedándose en el establecimiento.

Lee Joong Ok en «Drug King»

Lee Joong-ok se unió a la producción para dar vida a Do-woo, un hombre conocido en su región por su hyoja o piedad filial, una virtud confuciana de mostrar respeto y devoción a los padres, ancianos o antepasados. A pesar de su buen carácter que incluso le ha valido un premio a la piedad filial, Do-woo carece de conexiones sociales debido a su naturaleza tímida. Un día, sufre pesadillas cuando su madre, que tiene demencia, desaparece.

Lee Joong-ok es un actor conocido por su versatilidad en muchos géneros del cine y la televisión. En la industria de la pantalla grande, ha dado vida a personajes cómicos y frescos como en Extreme Job (2019) y Hitman: Agent Jun (2020). Más recientemente, aprovechó su talento para inyectar risas y diversión en los dramas mientras se vestía como asistente de un investigador privado en la serie de comedia y fantasía de KBS2, Zombie Detective (2020).

Lee Joong Ok ( 이중옥 ) en su papel de villano en «Drug King».

También ha recibido elogios por sus interpretaciones en proyectos de pantalla pequeña con el mismo género espeluznante como The Guest (2018) y Strangers from Hell (2019) de OCN y The Cursed (2020) de tvN . Con sus habilidades de actuación ilimitadas y encomiables que pueden amplificar el aura espeluznante de una historia e inducir la piel de gallina.

Paroho es parte del decimocuarto curso de investigación de producción de largometrajes de la Academia Coreana de Artes Cinematográficas o KAFA, la principal escuela de cine de Corea establecida por el Korean Film Council en 1984.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?