Lee Jung Jae revela imágenes de su película debut como director, ‘Hunt’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Lee Jung Jae reveló imágenes de la película  Hunt, en la que actuó como actor y director.

El día 11, Lee Jung Jae tomó su Instagram para revelar tres imágenes de  Hunt. Las fotos muestran a los dos actores principales, Lee Jung Jae y Jung Woo Sung, luciendo serios en diferentes situaciones. Anteriormente, Jung Woo Sung dijo una vez sobre la película: “Tiene muchas tomas de nosotros, como deseen”.

Caza de la película Lee Jung Jae K
Crédito: Instagram de Lee Jung Jae

Hunt es un drama de acción de espías sobre Park Pyung Ho y Kim Jung Do, agentes del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS), que persiguen a un espía norcoreano y se enfrentan a la impactante verdad. También es la película debut como director de Lee Jung Jae, quien creó una sensación mundial con Squid Game .

Jung Woo Sung interpreta a Kim Jung Do, socio y rival de Park Pyung Do, interpretado por Lee Jung Jae. Esto marca el reencuentro de los dos actores en el mismo proyecto 22 años después de la película  City of the Rising Sun. Además de Jung Woo Sung y Lee Jung Jae, el elenco incluye a Jeon Hye Jin, Heo Sung Tae, Go Yoon Jung y más.

Mientras tanto, Hunt fue invitado a la sección Midnight Screening del Festival de Cine de Cannes. Su lanzamiento está programado para el verano de 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?