Lee Sung Kyung podría regresar a los K-Dramas a través de una comedia romántica sobre celebridades

SERIES & CINE ASIÁTICO

Lee Sung Kyung hará su regreso a la actuación con un papel principal en el próximo K-Drama de comedia romántica Shooting Star .

 

Shooting Star es un K-Drama que muestra la historia de celebridades que parecen ser estrellas en el cielo, y la sangre, el sudor y las lágrimas de la gente detrás de escena para hacer brillar a estas celebridades.

 

 

 

Si bien los trabajos anteriores en el género se han centrado en las celebridades y sus gerentes, Shooting Star se centrará en otras áreas de la industria del entretenimiento, como relaciones públicas, periodistas y gerentes de equipo.

Lee Sung Kyung interpretaría el papel de Oh Han Byul , la líder del equipo de relaciones públicas de Star Force Entertainment . Tiene habilidades extraordinarias del habla y excelentes reacciones de respuesta ante las crisis. Dentro de la industria del entretenimiento, su apodo es la  «reina de la escritura pegadiza», porque sabe cómo «enganchar» a los lectores con las palabras adecuadas. Con sus ojos chispeantes y su voz confiable, actores y gerentes de otras agencias también se acercan a ella para compartir sus inquietudes.

Si acepta el papel, este será el primer trabajo de Lee Sung Kyung desde Dr. Romantic 2 en enero de 2020. Shooting Star será escrito por Choi Young Woo  y dirigido por Lee Soo Hyun , quien ha trabajado en  Come to the Witch’s Restaurant . La fecha de transmisión no ha sido revelada.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?