Lee Sung Kyung y Kim Young Dae fueron confirmados para el próximo K-Drama de tvN, «Shooting Star»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Lee Sung Kyung y Kim Young Dae han sido confirmados como los papeles principales en el próximo K-Drama  Shooting Star  de tvN .

El drama contará la historia de personas que trabajan detrás de escena en la industria del entretenimiento. El programa tendrá la premisa de que “las personas que limpian las heces que dejan las estrellas” y la sangre, el sudor y las lágrimas que derraman para asegurarse de que las principales estrellas de la industria puedan brillar. También mostrará la comedia romántica entre los dos personajes principales, que estará llena de amor y odio.

Kim Young Dae interpretará el papel de  Gong Tae Sung , el rostro de Star Force Entertainment. Es una joven estrella de esta era que seguirá siendo una leyenda en la historia de los K-Dramas. Con su apariencia brillante y su aura sagrada que hace que la gente quiera pedir un deseo cuando lo ven, nunca ha sido parte de ningún rumor durante más de diez años. Pero a pesar de su exterior educado, tiene un lado oculto que está lleno de giros y vueltas.

Kim Young Dae

 

Lee Sung Kyung interpretará el papel de Oh Han Byul , la jefa del equipo de relaciones públicas de Star Force Entertainment. Tiene una extraordinaria habilidad para hablar y una excelente respuesta a las crisis, en caso de que ocurran. Con sus habilidades, domina la industria en todos los aspectos. Sin embargo, ella siempre está discutiendo con Gong Tae Sung.

Lee Sung Kyung | CJ ENM

 

Shooting Star comenzará a filmarse a fines de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?