Lee Tae Hwan revela la intensa preparación a la que se sometió para «Royal Secret Agent»

SERIES & CINE ASIÁTICO

El encantador actor Lee Tae Hwan  recientemente dio una entrevista en la que habló sobre el drama Royal Secret Agent de KBS 2TV 

| @ Star1

Royal Secret Agent  le fue increíblemente bien, ya que superó varias veces su propio récord de calificación más alta. El episodio final del drama cómico histórico alcanzó una calificación nacional de 10.2 y 14.0 por ciento.

 

 

 

 

El drama fue tan popular que Lee Tae Hwan compartió que su familia y amigos lo bombardearon con mensajes e imágenes de ellos viendo con orgullo su drama en vivo. También agregó que “ el rango de edad de las personas que me reconocen ha aumentado ”.

| @ leetaehwan0221 / Instagram

Luego se le preguntó a Lee Tae Hwan sobre su escena más memorable y él respondió:

«En el último episodio, la escena en la que Sung Yi Kyum (interpretado por Kim Myung Soo ) apuntó con un cuchillo a Sung Yi Bum (el personaje de Lee Tae Hwan). Los sentimientos de los dos hermanos han ido desapareciendo constantemente a través de la escena, y con solo mirarlos a los ojos, se puede sentir el sentimiento de perdón y comprensión en el otro, que es el más memorable.»

– Lee Tae Hwan

En cuanto a cómo se preparó para su papel de Sung Yi Bum, medio hermano de Sung Yi Kyum y líder de los bandidos, ¡Lee Tae Hwan dijo que estudió mucho!

«Estudié el suave carisma que presentaron bien los personajes que Kim Nam Gil y Yoo Yeon Seok interpretaron en ‘The Great Queen Seondeok’ y ‘Mr. Sunshine.'»

– Lee Tae Hwan

Lee Tae Hwan también afirmó que tenía que prepararse para las diversas escenas de acción dentro del drama.

«He tenido muchas experiencias con la acción, pero como había mucho manejo de la espada, asistí a clases de cuatro horas en una escuela de acción tres veces por semana y practiqué con concentración. Me concentré tanto en prepararme para las escenas de acción que mis uñas de los pies se pusieron negras.»

– Lee Tae Hwan

| @ leetaehwan0221 / Instagram

Dado que Lee Tae Hwan interpretó al medio hermano del personaje de Kim Myung Soo, compartió el método que usó para transmitir las emociones correctas.

«Normalmente, los hermanos pelean mucho a medida que crecen. Actué pensando en él como una persona a la que no podría odiar aunque lo intentara. Aunque Sung Yi Bum y Sung Yi Kyum pelearon mucho debido a sus diferentes valores, sabía que en el fondo, él estaría pensando, ‘Pero sigue siendo mi hermano’, y lo transmití en mi actuación.»

– Lee Tae Hwan

Kim Myung Soo (izquierda) y Lee Tae Hwan (derecha) | @ leetaehwan0221 / Instagram

Cuando se le preguntó si él y su personaje tenían similitudes, Lee Tae Hwan compartió que ambos comparten la misma mentalidad cuando se trata de resolver problemas.

«Cuando hay un problema, trato de hacer lo correcto. También me parezco a él en que tengo un fuerte sentido de la justicia.»

– Lee Tae Hwan

| @ leetaehwan0221 / Instagram

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?