Lista de K-Dramas que se estrenarán en Diciembre de 2022

SERIES & CINE ASIÁTICO

Oh! My Assistant (12/1)

El ex miembro de FT Island, Song Seung Hyun, se reunirá con los fanáticos a través de un nuevo drama BL. Basado en un webtoon del mismo nombre,  ¡Oh! My Assistant  cuenta una historia de amor entre el escritor de webtoon Sun Ho y su quisquilloso asistente Moo Young. Song Seung Hyun interpretará a Sun Ho, quien se sorprende por los nuevos sentimientos que desarrolla por su ayuda. El actor novato Go Chan Bin interpretará a Moo Young, quien se enamora de él a primera vista.

Recipe for Farewell (12/1)

Recipe for Farewell  es una serie conmovedora protagonizada por los actores veteranos Han Seok Kyu Kim Seo Hyung como pareja casada. El drama cuenta la historia de un hombre de familia que comienza a cocinar con amor y cuidado para su esposa enferma terminal.

Connect (12/7)

Basado en un webtoon del mismo nombre,  Connect  llamó mucho la atención como la nueva serie coreana de Takashi Miike. Sigue a un hombre inmortal llamado Dong Soo de una nueva raza llamada ‘Connect’ cuando es secuestrado por traficantes de órganos y pierde un ojo. Cuando descubre que su ojo perdido ha sido trasplantado a un asesino en serie, se dispone a perseguirlo. Jung Hae In y Ko Kyung Pyo mostrarán sus nuevos lados como Dong Soo y el asesino en serie. Todos los episodios saldrán el 7 de diciembre y estarán disponibles en Disney Plus.

The Forbidden Marriage (12/9)

El matrimonio prohibido
Crédito: MBC

Tras el éxito de  The Red Sleeve  el año pasado, MBC busca crear otra ola de entusiasmo a través de un nuevo drama de ficción histórica. The Forbidden Marriage  sigue al rey Yi Heon (interpretado por Kim Young Dae ), quien cae en una profunda desesperación después de la muerte de su esposa y decide prohibir el matrimonio en su reino. Siete años después de perder a su esposa (Kim Min Ju), quien era la princesa heredera en ese momento, conoce a So Rang ( Park Ju Hyun ), una estafadora que afirma poder ser poseída por el espíritu de la difunta princesa heredera.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area Part 2 (12/9)

La temporada 2 de  Money Heist: Korea – Joint Economic Area tiene mucho que compensar por la temporada 1. Se espera que la serie le dé al mundo una muestra más profunda de la cultura surcoreana, ya que revelará la cumbre intercoreana, los motivos ocultos de los atracadores y un nuevo defensor llamado Seúl (interpretado por Lim Ji Yeon ).

Work Later, Drink Now 2 (12/9)

Lee Sun Bin , Jung Eun Ji y Han Sun Hwa volverán a interpretar sus papeles en la temporada 2 de  Work Later, Drink Now . Crecen las expectativas para la nueva temporada tras el éxito de la primera entrega, que gira en torno a la amistad de tres amigas a las que les encanta chocar vasos después del trabajo.

Alchemy of Souls: Light and Shadow (12/10)

Alchemy of Souls  está de regreso con una segunda parte llamada  Alchemy of Souls: Light and Shadow . La nueva temporada se desarrolla tres años después de la Parte 1 y cuenta la historia de Jang Wook (interpretado por Lee Jae Wook ), quien se transformó en un héroe oscuro y otros magos. Los espectadores se preguntan cómo Go Youn Jung ocupará el lugar de Jung So Min en la próxima temporada como la nueva protagonista femenina del drama.

The King of the Desert (12/16)

Kim Bo Tong de  DP  está de regreso con un nuevo drama titulado The King of the Desert . Ambos producidos y escritos por el  productor; el drama sigue a un grupo de personas que creen que el dinero es lo más importante en la vida y las decisiones que toman. Yang Dong Geun , Jin Goo , Jang Dong Yoon , Kim Jae Hwa y Lee Hong Nae protagonizarán la serie.

Missing: The Other Side 2 (12/19)

Desaparecido: el otro lado 2
Crédito: tvN

Missing: The Other Side  es un drama de fantasía muy querido que cuenta la historia de fraude y engaño en un pueblo que guarda las almas de las personas fallecidas y de aquellos que intentan descubrir la verdad detrás de su desaparición. Go Soo , Huh Joon Ho , Ahn So Hee y Ha Jun volverán a interpretar sus papeles en la próxima temporada, y Lee Jung Eun y Kim Dong Hwi se unirán recientemente a la temporada 2 para contar las historias que suceden en el pueblo.

Trolley (12/19)

Carretilla
Crédito: SBS

Trolley es un drama romántico de misterio sobre la esposa de una congresista que se enfrenta a la decisión más difícil de su vida una vez que se descubre un secreto oculto durante mucho tiempo. Kim Hyun Joo y Park Hee Soon interpretarán a la pareja casada que se vio afectada por un incidente inesperado que cambiará sus vidas.

The Interests of Love (12/21)

Los intereses del amor
Crédito: JTBC

Basada en una novela de ficción del mismo nombre, The Interests of Love  trata sobre un romance de oficina realista entre cuatro empleados de un banco.  El director Jo Young Min de  Do You Like Brahms? dirigirá la serie y Moon Ga Young , Yoo Yeon Suk , Keum Sae Rok y Jung Ga Ram protagonizarán el programa.

The New Employee (12/21)

The New Employee es un drama BL que cuenta el romance de oficina entre un joven adicto al trabajo llamado Jong Chan y el recién llegado a la compañía, Seung Hyun. Se basa en una novela web del mismo nombre, que obtuvo excelentes críticas por su descripción realista de la vida amorosa y laboral de los protagonistas. Gwon Hyuk de A Good Supper  de MBC se une a Moon Ji Yong del drama BL  Once Again  en el elenco de la próxima serie.

Big Bet (12/21)

Big Bet es una serie de suspenso y crimen protagonizada por dos actores principales: la estrella de  My Liberation Notes y The Roundup , Son Suk Ku , y el actor veterano Choi Min Sik . Big Bet cuenta la turbulenta historia de vida de un hombre que una vez fue apodado el «rey del casino». Choi Min Sik interpreta a Cha Mu Sik, que ha vivido una vida increíblemente dinámica, y Son Suk Ku interpreta a Oh Seung Hoon, un policía que está ansioso por cazarlo.

The Fabulous (12/23)

The Fabulous , protagonizada por Chae Soo BinMinho de SHINee, comenzará contando la historia de cuatro mejores amigos que persiguen sus sueños mientras hacen malabarismos con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la industria de la moda. El productor Kim Jung Hyun una vez reveló que decidió crear el programa porque quedó fascinado con el guión de su hermosa e indiferente historia, que era diferente a la de otras comedias románticas existentes.

Island (12/30)

El drama más esperado que se estrenará en diciembre sería Island , ya que viene con un elenco repleto de estrellas como Kim Nam Gil , Lee Da Hee y Cha Eun Woo . Basado en un webtoon del mismo nombre, el nuevo drama de fantasía sigue el viaje de aquellos que están destinados a luchar contra el mal para proteger el mundo. El próximo drama llamó mucho la atención incluso antes de su estreno, ya que mostró a Cha Eun Woo con un traje de sacerdote. Será el primer drama de Corea del Sur en conocer a fans de todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?