Lo nuevos K-Dramas que llegarán a la pantalla chica en Junio de 2022

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

En junio, aparecerán nuevos dramas, incluidos  Doctor Lawyer de MBC  e  Eve  de tvN , ambos programas que pospusieron su estreno una semana. Veamos qué nuevas series de televisión nos esperan.

Why Her? (3 de junio)

Seo Hyun Jin y Hwang In Youp lideran la afectuosa historia de amor. Why Heres un romance misterioso que cuenta la historia de la gran abogada Oh Soo Jae, que se ve envuelta en un accidente inesperado, y su estudiante de derecho, Gong Chan, que trata de protegerla. Después de leer los guiones, Hwang In Yeop compartió: “Se sintió como una historia de amor triste pero hermosa”, lo que generó preguntas sobre el destino de Oh Soo Jae y Gong Chan.

Cleaning Up (4 de junio)

Es un remake de comedia policiaca de la serie británica del mismo nombre. Cleaning Up cuenta la historia de los limpiadores de una empresa financiera que saltan al mercado de valores después de adquirir información sobre el uso de información privilegiada. La serie original mostraba rápidamente al personaje principal enfrentándose a las personas que la rodeaban debido a su adicción al juego y a involucrarse en trabajos peligrosos como una serie de 6 partes. Pero la nueva versión coreana fortalecerá las narrativas de los personajes y profundizará en los detalles de su coqueteo con oscuras transacciones financieras.

Link: Eat, Love, Kill (6 de junio)

Este drama romántico agrega un toque de misterio al escenario de fantasía de compartir emociones. Cuenta la historia de un hombre que una vez compartió emociones con su hermano gemelo y comienza a compartir los sentimientos de una mujer extraña nuevamente después de 18 años. Moon Ga Young y Yeo Jin Goo interpretan los papeles principales que comienzan una relación única, presentando un romance confuso pero emocionante.

Insider (8 de junio)

Kang Ha Neul se transforma en un hombre en una misión de venganza. Insider es un drama de acción y suspenso que cuenta la historia de un aprendiz judicial. Cuando cae en el pozo sin fondo mientras trabaja de incógnito, comienza una batalla para ganar el destino que le fue arrebatado. El actor de Squid Game , Heo Sung Tae , interpreta a un fiscal corrupto al que se enfrenta Kang Ha Neul, mostrando una vez más su actuación viciosa. Fan Bingbing hará una aparición especial en el programa y las fotos tomadas en el sitio de filmación fueron noticia.

Yumi’s Cells 2 (10 de junio)

Yumi’s Cells , amado por el romance identificable y emocionante, regresa con la segunda temporada. Esta próxima temporada muestra el nuevo romance que se acerca a Yumi, quien rompió con Goo Woong. Su nuevo amor no es otro que Bobby, quien apareció en la primera temporada a mitad de camino. ¿Yumi finalmente podrá lograr el «amor verdadero» en la temporada 2? También estamos ansiosos por ver las celdas de Yumi y las celdas de Bobby.

Jinx’s Lover (15 de junio)

El director Yoon Sang Ho , quien dirigió con éxito River Where the Moon Rises a un gran final a pesar de la crisis de reemplazar al actor principal, se asoció nuevamente con Na In Woo . Es un romance de fantasía sobre un hombre que ha aceptado su propio destino desafortunado y una diosa que ha saltado de su mundo para romper la maldición. Seohyun , quien hizo una impactante transformación en la película de Netflix  Love and Leashes , mostrará su encantador talento como la diosa de la fortuna.

Alchemy of Souls(18 de junio)

Es un nuevo drama de fantasía de las escritoras hermanas Hong Mi Ran y Hong Jung Eun, quienes también escribieron Hotel Del Luna . Ambientada en un país ficticio llamado Daeho, la serie cuenta la historia de un joven maestro alborotador que conoce a un debilucho poseído por el alma de un asesino. Las estrellas en ascenso, como Lee Jae Wook , Hwang Min Hyun , Shin Seung Ho , Yoo In Soo y más, aparecen en el programa llamando la atención. Se transmitirá como una serie de dos temporadas, y la primera parte, que se estrenará el 18 de junio, es un drama de 20 partes.

Money Heist: Korea – Área Económica Conjunta (24 de junio)

La exitosa serie de Netflix Money Heist tendrá una nueva versión coreana. Money Heist: Korea – Joint Economic Area describe una crisis de rehenes en Corea, que involucra a un genio estratega y personas con diferentes personalidades y habilidades. Después de que se lanzó el avance, los fanáticos elogiaron la localización perfecta para cambiar las máscaras de Dali, el aspecto característico de los ladrones en la serie original, con las máscaras tradicionales coreanas (máscaras Hahoetal). La atención se centra en si este próximo remake continuará con la popularidad del programa original, que cautivó a los espectadores de todo el mundo con sus personajes únicos y su trama dramática.

Anna (24 de junio)

suzy anna
Crédito: Coupang Play

Anna es una próxima serie original de Coupang protagonizada nada menos que por la sensación surcoreana Suzy como pieza central. Anna  sigue la vida de una mujer cuya sola mentira crea un efecto dominó más allá de su control, que finalmente la lleva a vivir la vida de otra persona. La cantante convertida en actriz interpretará a Yumi, una mujer que termina viviendo la vida de otra persona debido a su Síndrome de Ripley. El elenco también incluye a Jung Eun Chae, Hyun Joo, que crea una fuerte tensión con Yumi.

Minamdang (27 de junio)

drama coreano Minamdang
Crédito: KBS

El nuevo drama de investigación cómico se basa en una novela web del mismo nombre. Seo In Guk interpreta al perfilador criminal convertido en estafador, mientras que Oh Yeon Seo interpreta a un detective que ha estado en el campo durante tres años. ¿Cómo se adaptarán los encantos de la novela original, los personajes de dibujos animados, el desarrollo rápido y las líneas sonrientes a una serie de televisión?

Weird Attorney Woo (Fecha aún no anunciada)

El abogado extraño Woo netflix
Crédito: ENA

La estrella de King’s Affection , Park Eun Bin , regresa como una abogada genio. Weird Attorney Woo es un cálido drama legal que ilustra el proceso de Woo Young Woo, que tiene un coeficiente intelectual de 164 y un espectro autista, crece como abogada mientras resuelve varios casos después de unirse a un importante bufete de abogados. Los desafíos que enfrenta Woo Young Woo en los prejuicios se cuentan desde una perspectiva diferente, presentando un cálido resplandor.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?