Los actores Kim Sae Ron y Nam Da Reum protagonizarán el nuevo K-Drama, «Superior Shaman, Ga Doo Shim»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Los actores Kim Sae Ron y Nam Da Reum han sido elegidos para uno de sus primeros papeles principales. Como ambos son jóvenes actores, el público ha estado esperando ver su crecimiento. Recientemente, han sido elegidos como los protagonistas de  Superior Shaman, Ga Doo Shim .

El drama cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria. Ga Du Shim (Kim Sae Ron) es una estudiante de secundaria que está destinada a convertirse en chamana. Ella rechaza su destino e intenta ir en su contra. Sin embargo, no puede dejar de ver espíritus y no tiene más remedio que luchar contra ellos. Ella se transfiere a una nueva escuela y conoce a Na Woo Soo,  interpretado por Nam Da Reum. Na Woo Soo proviene de un entorno adinerado y es popular por sus imágenes. Su vida normal cambia cuando comienza a ver espíritus debido a Ga Du Shim y los enfrenta junto a ella.

 

 

 

Nam Da Reum ha hablado sobre el casting y reveló que está anticipando el drama después de leer el guión y conocer al director. Promete trabajar duro en el programa y espera que a muchos les guste. Kim Sae Ron aún no ha hablado sobre el tema.

Kim Sae Ron ya protagonizó anteriormente dramas como Secret Healer y High School Love On , mientras que Nam Da Reum ha actuado en más de 30 dramas desde 2009 en personajes secundarios. Recientemente, interpretó a la versión joven de Han Ji Pyung en Start-Up .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?