Los programas de televisión coreanos más esperados del 2022: ‘One Dollar Lawyer’ y ‘Little Women’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Echemos un vistazo a algunas de las mejores y más esperadas series de televisión coreanas del 2022.

Según la encuesta realizada por una empresa de investigación en línea llamada PMI PublicExtraordinary Attorney Woo  se convirtió en el mejor drama del año, obteniendo el 42,4 % de los votos. Our BluesMy Liberation Notes  ocuparon el segundo y el tercer lugar con 10,3 % y 8,8 %, respectivamente.

drama coreano 2022
Crédito: ENA

Entre los dramas más esperados del año, One Dollar Lawyer  ocupó el primer lugar con el 24,7 % de los votos, seguido de  Little Women  con el 16,5 %. Curiosamente, este segundo obtuvo el 22 por ciento de los votos entre los espectadores de 20 años, convirtiéndose en el drama más esperado del año entre el grupo de edad.

Nam Koong Min encabezó la lista de los actores más esperados que aparecerán en un nuevo programa este año. Lee Seung Gi de The Law Cafe y Jung Woo de Mental Coach Jegal aterrizaron en el segundo y tercer lugar con 9.1% y 9%, respectivamente.

drama coreano 2022
Crédito: KBS, SBS, tvN

Kim Go Eun de Little Women se convirtió en la actriz más esperada del año, obteniendo el 17 por ciento de los votos. Lee Se Young de The Law Café y Park Min Young de  Love in Contract  llegaron al Top 3 de la lista con 13.6% y 13.3% respectivamente.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?