‘Lovers of the Red Sky’ logra sus calificaciones más altas hasta el momento

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Lovers of the Red Sky  encabezó los índices de audiencia durante cuatro semanas seguidas.

Según Nielsen Korea, el cuarto episodio de Lovers of the Red Sky  de SBS  registró una calificación promedio a nivel nacional del 9.6%, dominando las calificaciones de audiencia entre todos los programas de lunes a martes en todas las redes.

En el último episodio, Hong Chun Gi (interpretado por Kim Yoo Jung) y Haram (Ahn Hyo Seop) pasaron una noche pensando el uno en el otro en la tienda de pigmentos. Haram notó que Hong Chun Gi era la chica que había conocido hace 19 años. Hong Chun Gi hizo un dibujo de Haram, pensando en su encuentro el día anterior.

Cuando Hong Chun Gi se dirigió a Maejukheon para unirse a su grupo de pintura, se encuentra con Haram por casualidad. Haram también escuchó la voz de Hong Chun Gi y la notó de un solo vistazo. Mientras tanto, el príncipe Yangmyung (Gong Myung) conoció a Hong Chun Gi por primera vez cuando estaba buscando a Haram, quien había desaparecido.

La historia de  Lovers of the Red Sky  se vuelve más intrigante a medida que sus personajes comienzan a interactuar. Además de esto, el proyecto secreto del Rey para encontrar al pintor con poder divino, el Concurso de Pintura Maejukheon, también está en camino. ¿Qué pasaría con estos personajes que participaron en este misterioso concurso?

Mientras tanto,  Police University  registró calificaciones promedio a nivel nacional de 6.9 por ciento, y  High Class  registró 3.4 por ciento en calificaciones de audiencia.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?