Ma Dong Seok es un entrometido nativo de Apgujeong en la película ‘Men of Plastic’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Ma Dong Seok , quien recientemente anunció su matrimonio, regresará a la película titulada Men of Plastic . 

ma dong seok nueva pelicula

Men of Plastic sigue a un entrometido nativo de Apgujeong llamado Dae Guk (interpretado por Ma Dong Seok) y al hábil cirujano plástico Ji Woo ( Jung Kyung Ho ) que abren un negocio de cirugía plástica juntos en Gangnam.

ma dong seok nueva pelicula
Crédito: Showbox

En las imágenes publicadas, la espléndida moda de Ma Dong Seok llama la atención de muchos espectadores, ya que se lo ve con una camisa colorida, con un sombrero y gafas de sol. Muchos espectadores esperan ver su transformación perfecta de un personaje carismático a un personaje lindo y encantador en la próxima película. 

También llama la atención la aparición de otros encantadores personajes, que añadirán más diversión a la historia. Jung Kyung Ho interpretará a un destacado cirujano plástico que inicia un nuevo negocio de belleza coreana con Dae Guk. Se espera que varios personajes, el consultor de cirugía plástica Mi Jeong ( Oh Na Ra ), el carismático empresario Jo Tae Cheon ( Choi Byung Mo ) y Kyu Ok, el propietario de la clínica de belleza superior en Apgujeong ( Oh Yeon Seo ), muestren su fantástica química a medida que se desarrolla la historia. 

ma dong seok nueva pelicula
Crédito: Showbox

Men of Plastic se estrenará en noviembre.

 

 

 

 

Source: (1) and Showbox

¿ME COMPARTES?