Ma Dong Seok supuestamente liderará la nueva serie OTT basada en el webtoon ‘HIVE’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Según los informes, Ma Dong Seok , también conocido como Don Lee, fue elegido para liderar la nueva serie OTT basada en un popular webtoon.

El día 11, Starnews informó que Don Lee decidió aparecer como el personaje principal en HIVE . Si esto realmente está sucediendo, esta será la primera serie OTT de Don Lee.

Serie de televisión Ma Dong Seok
Crédito: SBS News

 

Anteriormente, se informó que Ascendio está produciendo HIVE y GIANTSTEP participaría en la implementación de video del programa utilizando motores en tiempo real y efectos especiales que incluyen VFX, lo que generó titulares.

Con Don Lee uniéndose al programa, se espera que atraiga la atención mundial. Habiendo hecho su debut en Hollywood en la película Eternals el año pasado, el actor protagonizó The Roundup , que se convirtió en la primera película en 2022 en superar los 10 millones de espectadores, confirmándose una vez más como el “actor que nunca falla”.

Serie de televisión Ma Dong Seok
Crédito: Webtoon de Naver

Don Lee interpretará a Dogman, un luchador que se enfrenta a los insectos gigantes. Después de filmar The Outlaws 3 y The Outlaws 4  uno tras otro, comenzará a trabajar en HIVE a principios del próximo año, continuando con su apretada agenda.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?