Minho de SHINee fue seleccionado para el K-Drama «Yumii’s Cells» – Interpretará a un personaje que es Gay en el webtoon original

SERIES & CINE ASIÁTICO

Anteriormente se anunció que la actriz Lee Yu Bi había sido elegida para el K-Drama adaptado del webtoon, Yumii’s Cells , junto a Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun . Se informó recientemente que Minho de SHINee se unirá al elenco!

Minho interpretará a Woo Gi, un colega de la protagonista femenina, Yumi. Yumi anteriormente estaba enamorada de Woo Gi. En el webtoon original, Woo Gi juega un papel muy importante en la primera mitad de la serie. El personaje del webtoon es gay, sin embargo, no se ha confirmado sobre el alcance de su papel en la adaptación dramática. También se desconoce si su personaje seguirá siendo gay en el drama.

 

 

 

Minho ha ido acumulando lenta pero constantemente una cartera de papeles secundarios en varios dramas y películas, incluidos Hwarang , Lovestruck In The City , Two Men y más. Incluso interpretó el papel principal en To The Beautiful You.

Yumii’s Cells trata sobre una mujer trabajadora soltera de unos 30 años. Dentro de ella, hay varias células para representar y lidiar con sus diversas emociones. Como no es experta en expresar sus propios pensamientos y sentimientos, estas células cobran vida y la ayudan a través de sus interacciones con las personas. Las células, aunque controlan a Yumi, están dispuestas a hacer cualquier cosa para lograr su felicidad. Lee Yoo Bi interpreta a Ruby, la rival de Yumi por el afecto de Woogi. Yumi siente inseguridad sobre sus sentimientos hacia Woogi debido a su edad. Woogi le presenta a su amigo Woong, interpretado por Ahn Bo Hyun, y entran en una relación.

El drama saldrá al aire en el tercer cuatrimestre del corriente año.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?