Minho de SHINee y Chae Soo Bin estarían protagonizando un nuevo drama romántico de Netflix, «Fabulous»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Minho de SHINee y la actriz Chae Soo Bin serían los protagonistas del nuevo drama de Netflix, Fabulous.

La nueva serie representará el trabajo, la pasión, el amor y la amistad de cuatro jóvenes adultos que dedican toda su vida a la industria de la moda. Se trata de un K-Drama de género romántico que capturará de manera única la vida cotidiana de hombres y mujeres que viven en una gran ciudad como individuos solteros y simpatizará con sus sentimientos. Fabulous también ofrecerá un vistazo a los conocimientos técnicos de aquellos en la industria de la moda y las personas detrás del esplendor.

Chae Soo Bin interpretaría el papel de Pyo Ji Eun , una empleada veterana de cinco años en una empresa de moda de lujo. Está llena de energía positiva, pasión ardiente y no se aleja de la adversidad, sino que la enfrenta de frente. Vive activamente su vida y está dispuesta a asumir la responsabilidad de sus acciones.

Chae Soo Bin | King Kong by Starship

Minho interpretaría el papel de Ji Woo Min , un re-toucher (retocador) independiente que también se conoce con el nombre de Hanryang. Es guapo, alto y tiene piernas largas como una estrella de cine, pero no está acostumbrado a expresar sus emociones. No trabaja duro en todo lo que hace, pero tampoco ha experimentado frustración.

Minho | @ bestchoice129 / Twitter

Fabulous será escrita por la escritora de Stove League y One The Woman , Kim Hee . Está programado para ser lanzado por Netflix en 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?