Moon Ga Young se convierte en una mujer que siempre sonríe a pesar de la dura realidad en ‘Link: Eat, Love, Die’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La actriz Moon Ga Young regresa a la pantalla chica con Link: Eat, Love, Die .

El nuevo drama de tvN de los lunes y martes es una serie de fantasía romántica que sigue a un hombre que se encuentra experimentando emociones aleatorias de otra mujer. Hoy, el equipo de producción reveló la primera fotografía de No Da Hyun (Moon Ga Young).

Mientras muestra su hermosa sonrisa con su atuendo de mujer de carrera en una foto, también pasea por el vecindario con una mochila en lugar de un bolso con un atuendo cómodo en otra foto. Estas imágenes que emanan vibraciones completamente diferentes muestran un vistazo a la vida no tan fácil de una joven.

Moon Ga Young Link Come Amor Muere
Crédito: tvN

No Da Hyun, que ha estado buscando trabajo, consigue un trabajo de capacitación en el restaurante dirigido por Eun Gye Hoon ( Yeo Jin Goo ), quien lee sus emociones. La bondadosa No Da Hyun lucha a través de esta dura realidad con una sonrisa en su rostro. A pesar de sus esfuerzos, ahora ha llegado al punto en que se considera “desafortunada”, especialmente cuando se trata de hombres. Aún así, sonríe porque cree que «una sonrisa trae fortuna».

¿Cómo reaccionará ella, que siempre dice que no quiere hombres en su vida, después de conocer a Eun Gye Hoon, que entiende incluso las emociones más pequeñas que pasan por ella?

Link: Eat, Love, Die  se estrenará el 6 de junio a las 10:30 PM KST.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?