Na In Woo de «River Where The Moon Rises» perdió 7 kg durante el rodaje debido a horarios ajetreados

SERIES & CINE ASIÁTICO

Después de que el actor Ji Soo renunció a su papel de protagonista en River Where The Moon Rises , debido a su controversia sobre hostigamiento escolar, el actor novato Na In Woo se hizo cargo del papel. Sin embargo, como el drama ya se estaba transmitiendo en el momento de la noticia, Na In Woo tuvo que apresurarse a filmar todas sus escenas.

El director del drama, Yoon Sang Ho , compartió que la propia Kim So Hyun tuvo que volver a filmar varias escenas que ya hizo anteriormente con la nueva pareja. El director estaba increíblemente agradecido con ella por su diligencia e incluso reveló que prometió trabajar con ella una vez más en su próximo proyecto.

 

| River Where The Moon Rises

 

 

 

 

Yoon Sang Ho también elogió a Na In Woo por sus excelentes habilidades de actuación y su rapidez para adaptarse. ¡Reveló que Na In Woo filmó 20 episodios sin repetir una sola toma! Na In Woo completó los 20 episodios en poco más de un mes, sin descansar ni un solo día. A través del arduo proceso, perdió de 7 a 8 kg. Incluso pasaba toda la noche a veces, interpretando el papel sin dormir.

| River Where The Moon Rises

¡Qué actor tan profesional! A pesar de su condición de novato, ¡podemos ver un futuro brillante para él!

 

 

 

 

Source. (1) and (2)

¿ME COMPARTES?