Namkoong Min en conversaciones para protagonizar el próximo drama de MBC, ‘Black Sun’

SERIES & CINE ASIÁTICO

La muy esperada serie de MBC, Black Sun (título literal), está trabajando para elegir al talentoso actor Namkoong Min para el papel principal masculino, según el medio de comunicación coreano Xportsnews el 13 de noviembre.

En respuesta, 935 Entertainment confirmó el anuncio en nombre de la estrella, declarando, “Namkoong Min ha recibido varias ofertas de proyectos y las está revisando cuidadosamente para seleccionar su próximo trabajo. Black Sun es uno de ellos «.

Preparado para presentar una historia de espionaje coreano, Black Sun girará en torno a un importante agente del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) y su misión personal de desenmascarar al traidor interno que conspiró contra él y causó su caída. Sin embargo, en el curso de su búsqueda que amenaza su vida, se encuentra con un adversario masivo y más malvado dentro de la organización.

 

 

Namkoong Min, Seolhyun y Lee Chung-ah en Awaken
El actor Namkoong Min junto a Kim Seol Hyun (Seolhyun) y Lee Chung Ah en el póster principal de Awaken

Según los informes, Black Sun estará dirigido por el director Kim Seong-ryong y escrito por el guionista Park Seok-ho. Ya se considera que el drama de 12 episodios se convertirá en el proyecto más grande de MBC en 2021, ya que tendrá un presupuesto asombroso de más de 15 mil millones de KRW, aproximadamente 13.5 millones de dólares.

Mientras tanto, Namkoong Min se está preparando para el estreno de su nuevo drama de misterio romántico, Awaken , donde protagonizará junto a las hábiles actrices Seolhyun ( My Country: The New Age ) y Lee Chung-ah ( VIP ). La serie de tvN se transmitirá todos los lunes y martes a partir del 30 de noviembre a las 9:00 pm KST.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?