Netflix confirma a Han So Hee y Ahn Bo Hyun para la nueva serie del director de «Extracurricular»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Netflix finalmente presentó la alineación del elenco para su próxima serie original Undercover (título provisional ).

La nueva serie negra repleta de acción de Netflix, que ha estado llamando la atención de las plataformas sociales desde el anuncio de su producción, ha confirmado el casting de sus principales estrellas con una brillante combinación de actores de K-dramas conocidos por sus actuaciones. Se contará con Han So Hee , Ahn Bo Hyun , Park Hee Soon , Kim Sang Ho , Lee Hak Joo , y Jang Ryul . La historia seguirá a una mujer que se infiltra en la policía para descubrir la verdad detrás de la repentina muerte de su padre.

 Han So Hee hará una transformación completa en la nueva serie como la agente encubierta de la organización, Yoon Ji-woo, que se infiltrará en la fuerza policial. Como el topo de una banda criminal, intentará descubrir las circunstancias que llevaron a la muerte de su padre para poder vengarse del responsable. 

Mientras tanto, Ahn Bo-hyun, se unirá al elenco como Jeon Pil-do, un detective de policía que pertenece al equipo de narcóticos y es socio de Yoon Ji-woo. Es competente, valiente y muy interesado en los detalles. 

Park Hee-soon, Kim Sang-ho, Lee Hak-joo y Jang Ryul

El actor Park Hee-soon asume el papel de Choi Moo-jin, el jefe de Dongcheon, la organización de drogas más grande de Corea. Toma a Yoon Ji-woo, quien está cegado por la venganza, bajo su cuidado y usa varios medios y métodos para convertirla en su topo en la fuerza policial. Es una persona genial que exuda mucho encanto, pero rara vez revela su yo interior.

Junto a ellos está Kim Sang-ho, listo para interpretar el papel de Cha Gi-ho, el líder del equipo de la unidad de investigación de drogas. Obsesionado con destruir el cartel de Dongcheon, su objetivo principal es derribar a Choi Moo-jin antes de que se retire. 

Lee Hak-joo interpretará al subordinado de Choi Moo-jin, Jung Tae-joo, el miembro más confiable de la organización. . Es un personaje con la máxima lealtad que incluso puede renunciar a su vida si se le ordena, ganándose así la confianza de Choi Moo-jin. 

Por último, Jang Ryul asumirá el papel de Do Gang-jae, un ex miembro de Dongcheon que fue expulsado por causar problemas. Debido a esto, apunta a Yoon Ji-woo como su sujeto de venganza, lo que provocará un conflicto adicional en la historia. 

La serie estará dirigida por el director de Extracurricular , Kim Jin-min. El drama de Netflix mencionado anteriormente también se convirtió en un tema candente en las plataformas sociales por sus temas subyacentes de crímenes y violencia juvenil. Junto con el guionista Kim Ba-da de Hero (2012) y el elenco principal, cada uno de los cuales tiene estilos de actuación únicos, se espera que la serie muestre un nuevo giro oscuro.

Undercover se lanzará solo en Netflix en más de 190 países. Hasta la fecha, se desconocen otros detalles sobre la producción.

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?