Netflix confirma el elenco de su nueva serie original, ‘Bride of Black’

SERIES & CINE ASIÁTICO

El gigante del streaming Netflix anunció el 20 de julio que los actores Kim Hee Sun , Jung Yoo Jin , Lee Hyun Wook , Park Hoon y Cha Ji Yeon aparecerán en su próximo drama original Bride of Black .

Bride of Black se describe como una sátira realista que sigue a personas que sueñan con ingresar a la alta sociedad o mantener su posición de élite a través del matrimonio y el nuevo matrimonio. La narrativa describirá los deseos de aquellos que quieren cambiar sus vidas alcanzando un cierto rango social.

La actriz de Alice (2020), Kim Hee Sun, se disfrazará de Seo Hye Seung. Hye Seung es un ama de casa de clase media de Gangnam que acababa de perderlo todo. Se cruza con Jin Yu Hee y le presentan a Rex, una empresa de información matrimonial. Hye Seung termina participando en la carrera por el rango «negro» o el 0.001 por ciento superior de la población de Corea.

Jung Yoo Jin (Catch The Ghost 2019) interpretará a la ambiciosa abogada Yu Hee. Yu Hee es parte del equipo legal de una gran corporación. Ella está dispuesta a hacer lo que sea necesario para unirse a la clase alta.

Lee Hyun Wook, quien recientemente impresionó a los espectadores en Mine (2021), está listo para interpretar a Lee Hyeong Joo, el presidente de una empresa de riesgo. Pertenece al rango superior, pero busca superar su primer matrimonio fallido al encontrar una próxima pareja que pueda beneficiarlo.

Cha Ji Yeon ( Taxi Driver ) aparecerá como Choi Yoo Sun, un representante de Rex, una empresa de información matrimonial que atiende a familias y élites chaebol. Completando el elenco revelado tenemos a Park Hoon ( Nobody Knows ), quien se transformará en Cha Seok Jin, un profesor que está en conflicto con Yoo Sun debido a la riqueza de su padre.

Según los informes, Bride of Black será producida por Image9Coms y Tiger Studio y se lanzará exclusivamente por Netflix.

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?