Netflix confirma el lanzamiento en junio de ‘La casa de papel: Corea – Área económica conjunta’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Netflix presentará Money Heist: Korea – Joint Economic Area , la nueva versión coreana de la exitosa serie española Money Heist , en junio.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area describe una crisis de rehenes en Corea, que involucra a un genio estratega y personas con diferentes personalidades y habilidades. Está ambientado en el contexto de la península de Corea.

El día 29, Netflix anunció el lanzamiento de las partes 1 y 2 del programa, y ​​la Parte 1 se lanzó el 24 de junio. Junto con la noticia, la plataforma reveló un póster teaser y un video de anuncio de la fecha.

Corea del robo de dinero
Crédito: Netflix

El póster muestra una máscara Hahoetal, la máscara tradicional coreana, que reemplazará a la máscara de Dali, el aspecto característico de los ladrones en la serie original. La sangre salpicada en el costado de esta máscara blanca sugiere el último atraco audaz de los ladrones.

El video publicado anuncia el espléndido debut de los ladrones con el objetivo de «el mayor robo de dinero de todos los tiempos». El profesor (Yoo Ji Tae) narra: “Un ladrón que roba dinero para gastos menores muere después de ser perseguido o termina en la cárcel. Pero un ladrón que roba a gran escala puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”.

Luego presenta su gran y audaz plan para involucrar a todo un país en su atraco. “El público verá este espectáculo más grande en la tierra en vivo. Y nos apoyarán. ”

Mientras tanto, el elenco de Money Heist: Korea – Joint Economic Area incluye a Yoo Ji Tae , Kim Yun Jin , Park Hae Soo , Jeon Jong Seo , Lee Won Jong , Park Myung Hoon , Kim Sung Oh , Kim Ji Hoon, Jang Yoon Ju , Lee Joo Bin , Park Jung Woo y Lee Kyu Ho .

 

 

 

 

 

Source: Netflix and (2)

¿ME COMPARTES?