Netflix confirma la fecha de lanzamiento de ‘La casa de papel: Corea – Área económica conjunta’ Parte 2

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Money Heist: Korea – Joint Economic Area de Netflix confirmó la fecha de lanzamiento de la segunda parte de su serie.

robo de dinero corea parte 2Crédito: Netflix

Money Heist: Korea – Joint Economic Area , que fascinó a los espectadores de todo el mundo con su telón de fondo único de la península de Corea al borde de la unificación y su trepidante historia, llevará a cabo su última operación en la próxima temporada. El póster recién publicado da un vistazo de una persona misteriosa en una motocicleta que se precipita hacia la policía armada dejando atrás a otros ladrones y rehenes. Los espectadores se preguntan quién es, ya que podría ser la persona clave en la próxima temporada.

El tráiler comienza con los ladrones tratando de escapar de la Casa de la Moneda. Aunque los ladrones y el profesor (interpretado por Yoo Ji Tae ) imprimieron montones de dinero en un corto período de tiempo, aún enfrentan innumerables peligros ya que están a punto de revelar quién es el verdadero ladrón en el país.

Mientras tanto, el equipo conjunto se da cuenta de que hay un defensor secreto fuera de la casa que ayuda a los ladrones, y un nuevo personaje llamado Seoul ( Lim Ji Yeon ) aparece en medio del caos y el desorden.

Crecen las expectativas sobre cómo resultarán las cosas para los ladrones, ya que acaban de obtener el control de la casa cuando Seon Woo Jin ( Kim Yun Jin ) les advierte que la verdadera negociación comienza ahora.

La Parte 2 de Money Heist: Korea – Joint Economic Area se estrenará el 9 de diciembre.

 

 

 

 

Source: Zapzee and Netflix

¿ME COMPARTES?