Netflix lanza imágenes teaser para el próximo episodio especial ‘Kingdom: Ashin of the North’

SERIES & CINE ASIÁTICO

Kingdom: Ashin of the North está a punto de transmitirse por Netflix.

Kingdom: Ashin of the North es el episodio especial tan esperado de Kingdom (2019-2020), una serie de dos temporadas de Netflix. Explorará el origen de la planta de la resurrección, el comienzo de la gran tragedia que plagó a Joseon con monstruos devoradores de hombres, y la historia de Ashin, que fue abandonada por todos.

Ashin es un personaje misterioso y el sucesor de la jefatura de la tribu Yeojin del Norte. El serie está protagonizada por Jun Ji Hyun ( The Legend of the Blue Sea ) y Kim Shi A ( Perfume ) como Ashin adulto y joven, respectivamente.

El 14 de junio, Netflix lanzó cinco imágenes de adelanto que contienen todos los puntos clave del episodio especial. El primer cartel muestra a la joven Ashin, mientras que el segundo cartel contiene a la Ashin adulta en medio de un bosque lleno de plantas de la resurrección.

Kingdom: Ashin of the North teaser póster 1
Kingdom: Ashin of the North teaser póster 2

El tercero muestra más cercana a la planta con la capacidad de revivir a los muertos y convertirlos en monstruos sin sentido. La cuarta imagen muestra la cabeza de un tigre cubierta de sangre, con un primer plano de su ojo que mira profundamente hacia lo desconocido, mientras que el último cartel muestra una pila de cadáveres.

Kingdom: Ashin of the North teaser póster 3
Kingdom: Ashin of the North teaser póster 4
Kingdom: Ashin of the North teaser póster 5

El foco de la historia está puesto en cómo Ashin será arrastrada por las olas de su desafortunado destino y cuál es su papel en la gran tragedia que manchó a Joseon con la sangre de su gente.

Kingdom: Ashin of the North se estrenará exclusivamente por Netflix el 23 de julio.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?