Netflix presenta el nuevo tráiler oficial de ‘Sisyphus: The Myth’ de Park Shin Hye y Cho Seung Woo

SERIES & CINE ASIÁTICO

Netflix ha lanzado el trailer oficial del drama especial 10º aniversario de JTBC , ‘Sisyphus: The Myth’ , anunciando el estreno mundial de la serie bajo el gigante de streaming.

‘Sisyphus: The Myth’ cuenta la historia de Han Tae-sul ( Cho Seung-woo , Stranger 2 ), un ingeniero genio que, mientras trata de descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su hermano mayor descubre los secretos más oscuros del mundo que podrían costarle la vida a él y al resto de la humanidad. Durante su búsqueda, se le une Kang Seo-hae ( Park Shin-hye , Memories of the Alhambra ), una guerrera de élite del futuro que ha recorrido grandes distancias solo para protegerlo.

 

 

 

 

El video promocional lleno de acción revela un espacio con personas que trabajan en máquinas de alta tecnología. Como dice una voz en el fondo, «Bienvenidos al futuro», los espectadores son presentados al presidente Park (Sung Dong-il, The Cursed ), quien es conocido solo como el dueño de Asia Mart., una armería disfrazada de tienda de comestibles. Los cortes subsiguientes parecen ser de viajeros en el tiempo que entran en acción cuando Tae-sul revela que una de las personas que ha viajado desde el futuro a través de una máquina que supuestamente inventó está tratando de matarlo. El clip luego cambia para mostrar a Seo-hae, quien comparte que más que morir, tiene más miedo de permanecer viva sola, lo que implica su conocimiento de un futuro que ha estado tratando de cambiar. Mientras Tae-sul y Seo-hae corren por sus vidas, ella declara: “Tae-sul no puede hacerlo solo. Voy a salvar el mundo «. El tráiler luego se cierra y Tae-sul se da cuenta de que algo anda mal, antes de que ambos salten de un edificio, dejando un rastro de hombres armados.

Sisyphus: The Myth está dirigida por Jin Hyuk de The Legend of the Blue Sea (2016-2017) y escrita por Lee Je-in y Jeon Chan-ho. Está programado para transmitirse en Netflix a partir del 17 de febrero, luego de su transmisión durante el mismo día en JTBC a las 9 pm KST todos los miércoles y jueves.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?