Nuevos dramas coreanos que se estrenarán en abril de 2022

SERIES & CINE ASIÁTICO

 Tomorrow

Tomorrow cuenta la historia de parcas que trabajan juntos para salvar la vida de aquellos que están contemplando el suicidio. La colaboración de Kim Hee Sun y Rowoon , su transformación radical del cabello y la inmensa popularidad del webtoon original juegan aparte en la acumulación de anticipación para la próxima serie. Kim Hee Sun, Rowoon y Yoon Ji On se unirán como los ángeles de la muerte que salvarán a aquellos que desean morir, y Lee Soo Hyuk interpretará a un villano despiadado que se interpondrá en su camino. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.

Green Mother’s Club

Green Mother’s Club cuenta la historia de cinco mamás en una comunidad escolar competitiva, mientras la envidia y los secretos enredan y deshacen sus vidas. Programado para salir al aire después del final de Thirty-Nine , se espera que el programa mantenga viva las relaciones de las mujeres del elenco. Lee Yo Won , Choo Ja Hyun , Kim Gyu Ri , Jang Hye Jin y Ju Min Gyeong serán las cinco madres que tienen mucho en común. Se espera que el programa cuente una historia emocionante sobre el sistema educativo competitivo en Corea del Sur, al igual que Sky Castle , High Class y Penthouse. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.

Again My Life

Again My Life es un drama sobre un joven fiscal que tiene una segunda oportunidad ante la justicia al borde de su muerte. Contará una historia de venganza satisfactoria muy parecida a Vincenzo y Taxi Driver , con un poco de tropo de viaje en el tiempo salpicado como el drama, Signal y Live Up to Your Name . Basada en una novela original escrita por Lee Hae Nal, la serie sigue a Kim Hee Woo, quien se despierta 15 años atrás y se embarca en un viaje para destruir al político corrupto llamado Cho Tae Seop (interpretado por Lee Kyung Yeong ). ) que lo había matado.

Our Blues

Our Blues es un nuevo espectáculo estilo ómnibus ambientado en la hermosa isla de Jeju. Se espera que cuente vibrantes historias de vida de catorce personajes diferentes. El programa presenta un elenco absolutamente increíble que incluye a Lee Byung Hun , Shin Min Ah , Cha Seung Won , Lee Jung Eun , Han Ji Min , Kim Woo Bin , Uhm Jung Hwa y más. Shin Min Ah, quien asumirá su primer papel de madre en la próxima serie, compartió que el nuevo programa “entregará mensajes sinceros de esperanza y amor”. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.

My Liberation Notes

My Liberation Notes cuenta la historia de tres hermanos y un misterioso extraño que quiere escapar de sus frustrantes vidas. Es una serie recién escrita por el escritor de My Mister y Another Miss Oh , Park Hae Young. Lee Min Ki interpreta al hermano sin sueños Yeom Chang Hee, y Kim Ji Won interpreta a la joven introvertida llamada Yeom Mi Jung que odia su vida aburrida. Lee El asume el papel de la mayor llamada Yeom Ki Jung que está desesperada por encontrar su amor y Son Seok Gu se une a los tres como el recién llegado siempre borracho a la ciudad. Muchos están emocionados por ver si esta nueva serie podrá romper el récord más bajo de todos los tiempos de los dramas de JTBC, ahora que Forecasting Love and Weather parece haber terminado finalmente con su círculo vicioso. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Netflix.

Love All Play

Love All Play gira en torno a una mujer llamada Park Tae Yang (interpretada por Park Joo Hyun ) que tiene una gran pasión por los deportes y un hombre llamado Park Tae Joon ( Chae Jong Hyeop ) que ve el deporte como nada más que un trabajo para él. Es la primera serie dramática de miércoles y jueves que KBS presentará tres meses después del final de su última serie, School 2021 . Este nuevo programa nos traerá un romance conmovedor entre adultos de pleno derecho en el club de bádminton. Parece que el éxito de este programa puede depender de qué tan bien equilibre los tropos románticos y deportivos dentro del programa. La serie se estrenará en todo el mundo a través de Disney Plus.

Shooting stars

Shooting Stars  es una nueva serie de comedia romántica sobre las personas que trabajan detrás de escena en la industria del entretenimiento. El actor de Penthouse , Kim Young Dae , protagonizará la serie como una de las principales celebridades en el centro de atención, y Lee Sung Kyung interpretará a su gerente de relaciones públicas, quien termina con él. También es interesante notar que el programa está escrito por un exrepresentante de talentos que ha estado en la industria durante mucho tiempo.

Showtime Begin!

Se trata de una serie de comedia policíaca que gira en torno a un renombrado mago y un honrado oficial de policía. Después de su último programa Kkondae Intern , Park Hae Jin regresará con otra serie de comedia. Esta vez, interpretará a un mago con poderes sobrenaturales. Según los informes, pasó dos meses practicando trucos de magia para interpretar al maestro mago en el programa. Jin Ki Ju asumirá el papel de un policía de sangre caliente que luego se unirá al mago que puede ver fantasmas. El  actor de SKY Castle y  True Beauty, Jung Joon Ho, interpretará al guardián de Park en el más allá, que ha mantenido a su familia a salvo de generación en generación. Muchos esperan con ansias esta nueva serie que ofrecerá una historia divertida, romántica y misteriosa.

The Killer’s Shopping List

The Killer’s Shopping List  es un thriller de comedia y misterio que gira en torno a un cajero, el dueño de un supermercado y un sheriff local en un barrio normal de Seúl. Cuando se descubre un cuerpo sospechoso cerca de un complejo de apartamentos, el recibo de un supermercado se convierte en una prueba crítica que da inicio a una emocionante búsqueda del asesino. Lee Kwang Soo , quien se ha mantenido activo este año protagonizando muchas películas importantes, regresará a la televisión después del drama Live de 2018 . En esta adaptación televisiva, interpretará a un genio con memoria fotográfica que actualmente atraviesa una mala racha después de reprobar tres exámenes de servicio público seguidos. Aunque ha estado en modo de búsqueda de trabajo desde siempre, él usará su notable memoria para rastrear al asesino en esta próxima serie. Seolhyun de AOA protagonizará el drama como su novia que lo ayuda para atrapar al culpable.

Monstrous

Monstrous  trata sobre las personas que enfrentan un terror extraño después de descubrir una misteriosa estatua de Buda y el proceso de perseguir casos monstruosos que sacuden la ciudad. El drama está escrito por el director Yeon Sang Ho , quien dirigió  Train to Busan  y  Hellbound . Como secuela de  la serie The Cursed  ,  la historia se contará desde la perspectiva de Im Jin Hee ( Um Ji Won ) basada en los diarios que escribió en la temporada anterior. Koo Kyo Hwan y Shin Hyun Bin, quienes se han convertido en estrellas en ascenso, interpretarán a los dos personajes principales que se embarcarán en un viaje para descubrir la verdad detrás de los extraños eventos que parecen estar ocurriendo en su ciudad. Muchos expresaron su anticipación por el nuevo programa de ocultismo de Yeon Sang Ho después de que se lanzó el tráiler.

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?