Ong Seung Wu se convierte en el primer amor de Park Se Wan en ‘Life Is Beautiful’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

¡ Park Se Wan Ong Seung Wu refrescarán tus recuerdos a través de Life Is Beautiful !

La nueva película musical sigue a una mujer llamada Se Yeon (interpretada por  Yum Jung Ah ), quien le pide a su esposo que encuentre a su primer amor como deseo de cumpleaños, y Jin Bong ( Ryu Seung Ryong ), quien acepta a regañadientes emprender el peculiar viaje. . 

Ong Seong Wu Película La vida es bella
Crédito: Lotte Entertainment

La actriz Park Se Wan de  Never Twice ,  Ultimate Weapon Alice 6/45,  interpretarán a Se Yeon, una estudiante de secundaria que acaba de encontrar su primer amor. La actriz compartió: “Fue un honor interpretar dos papeles en una película. Como muchos me dijeron que me parezco a la Sra. Yum Jung Ah, interpreté el papel con confianza”.

El actor Ong Seung Wu de  At Eighteen , More Than Friends y  Seoul Vibe , asumirá el papel de Jeong Woo, el estudiante de último año de secundaria de un club de radiodifusión que inmediatamente captura el corazón de la joven Se Yeon. Con respecto a su personaje en la nueva película, dijo: “Pensé mucho en cómo debería interpretar el papel, ya que se lo representa como el chico sexy que instantáneamente roba el corazón de Se Yeon”.

Life Is Beautiful llegará a los cines el 28 de septiembre.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?