Park Eun Bin se convierte en un apuesto y frío príncipe heredero para ‘The King’s Affection’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Park Eun Bin , la actriz que nunca falla, se convirtió en un príncipe heredero guapo y gélido para su nuevo drama histórico, The King’s Affection .

La nueva serie de KBS de lunes a martes, The King’s Affection, es un drama romántico histórico sobre un niño abandonado que nació como gemelos en el palacio. Aunque fue abandonada por ser mujer, cuando muere su hermano gemelo, quien fue criado como príncipe heredero, ella se pone sus zapatos vestida de hombre. Es una adaptación televisiva del cómic del mismo nombre.

The King’s Affection marca el regreso de Park Eun Bin a un género histórico en 7 años. En la serie, interpretará al príncipe heredero Lee Hwi, quien oculta su verdadera identidad como mujer. Dado que tal escenario es inaudito, la atención ya se está enfocando en el drama.

Park Eun Bin drama afecto
Crédito: KBS

Y hoy, el equipo de producción dio a conocer las fotos fijas de Park, anunciando el nacimiento de una atractiva «mujer príncipe».

“Park Eun Bin completa un aura incomparable del príncipe heredero Lee Hwi con solo sus ojos. Ella está mostrando una actuación impresionante ”, agregó el equipo. «Por favor, muestren interés por la actuación de Park Eun Bin que llenará la historia especial de Lee Hwi con emociones delicadas y ‘El afecto del rey'».

Mientras tanto, el director de The Beauty Inside y Another Miss Oh , Song Hyun Wook, dirigirá la producción con el guionista de Clean With Passion For Now, Han Hee Jung, escribiendo el guión. La serie se estrenará el 11 de octubre a las 9:30 PM KST.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?