Park Eun Bin se transforma en una abogada genia en un nuevo drama legal

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

El nuevo drama de ENAWeird Attorney Woo, ha presentado su póster principal de Park Eun Bin.

Weird Attorney Woo es una historia sobre una mujer joven llamada Woo Young Woo (interpretada por Park Eun Bin ) con síndrome de Asperger que se convierte en una abogada talentosa al resolver varios casos. La conmovedora historia se desarrolla a medida que ella asume desafíos en el mundo de los prejuicios y los absurdos, con una perspectiva ligeramente diferente a la de los demás.

El director Yoo In Sik de Dr. Romantic  y Vagabond  dirige la serie y Moon Ji Won escribe el guión. Park Eun Bin, Kang Tae Oh y Kang Ki Young protagonizarán el programa.

El póster principal publicado insinúa los emocionantes desafíos a los que se enfrentará Woo Young Woo después de saltar a un nuevo mundo. Su escritorio limpio y ordenado llama la atención con su tarjeta de identificación de empleada colocada al lado de tres bolígrafos, y su ballena favorita figura en el aire, mostrando su carácter único que no duda en decir lo que piensa. El texto del cartel que dice: “Es Woo Young Woo, ya sea que lo leas bien o al revés”, despierta aún más la curiosidad.

El equipo de producción dijo: “A través de su viaje especial por el mundo, los espectadores podrán disfrutar de diferentes perspectivas y puntos de vista a nuestro alrededor. Esperen con ansias cómo Park Eun Bin sacará a relucir su personaje y cómo traerá risas y alegría a la audiencia”.

ENA estrenará el primer episodio de Weird Attorney Woo el 29 de junio. La serie estará disponible en Netflix.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?