Park Hyung Sik en conversaciones para protagonizar el K-Drama histórico «Golden Hairpin»

SERIES & CINE ASIÁTICO

A Park Hyung Sik  se le ha ofrecido un papel en el próximo drama histórico  Golden Hairpin.

El 19 de marzo, su agencia  United Artists Agency  (UAA) le dijo a Newsen que estaba revisando positivamente la próxima oferta de drama.

| Agencia United Artists

 

 

El título coreano  Jamjungrok  (traducido directamente del Hanja) significa memorias de un palillo de pelo y se refiere al hábito de los miembros de la realeza que se sacaban el palillo del pelo y jugueteaban con él mientras pensaban.

El guión del drama será escrito por Jung Hyun Jung y será dirigido por  Lee Jong Jae , quien ha trabajado en programas como 100 Days My Prince .

¡Será una nueva versión del drama chino del mismo nombre que protagonizó el actor chino-canadiense Kris Wu interpretando el papel principal del Príncipe que se le ofrece a Park Hyung Sik!

Park Hyung Sik encontró la fama como miembro del grupo ZE:A y luego ganó elogios como actor en dramas como  The Heirs ,  Strong Girl Bong-soon y  Suits . También brilló en el drama histórico Hwarang  junto Park Seo Joon y V de BTS .

Si Park Hyung Sik acepta la oferta, será su primer papel como actor desde que fue dado de baja del servicio militar obligatorio el 4 de enero de este año.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?