Park Ju Hyun de «Extracurricular» y Chae Jong Hyeop de «Nevertheless» confirmados como protagonistas del próximo K-Drama de romance deportivo

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La actriz de  Extracurricular,  Park Ju Hyun, y el actor de  Nevertheless,  Chae Jong Hyeop, han sido confirmados como los protagonistas del próximo romance deportivo de KBS, el nuevo K-Drama  Speeding To You At 493km .

En un comunicado de prensa compartido por el  equipo de producción de Speeding To You At 493km , compartieron que el K-Drama será del género de romance deportivo, basado en el bádminton. Representará un romance que puede picar como las plumas del volante y tan fuerte como un volante golpeado a una velocidad de 493 km / h.

Park Ju Hyun interpretará el papel de Park Tae Yang , una atleta de bádminton que tiene un gran éxito y se esperaba que fuera candidata para el equipo olímpico, pero de repente abandona el bádminton por completo debido a un incidente misterioso. Después de unirse a una empresa, visitó un club de bádminton por primera vez en tres años, lo que de repente reavivó su pasión.

Park Ju Hyun | 935 Entertainment

Chae Jong Hyeop interpretará el papel de Park Tae Joon , un atleta que simplemente considera al bádminton como su trabajo. Él sueña con una vida cómoda para cuando se jubile, por lo que entró en la misma empresa que Park Tae Yang después de ser despedido de su empresa anterior. Su mentalidad y narrativa comenzarán a cambiar gradualmente después de conocer a Park Tae Yang.

Chae Jong Hyeop | iMBC

Tanto Park Ju Hyun como Chae Jong Hyeop han sido actores en ascenso, con Park Ju Hyun dando a conocer su nombre a través de Extracurricular , Zombie Detective y Mouse . Chae Jong Hyeop es uno de los actores en ascenso más importantes del año, apareciendo en Hot Stove League , Sisyphus y, más recientemente, en Nevertheless

Este nuevo K-Drama se transmitirá por KBS2 en la primera mitad de 2022.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?