Park Seo Joon y Han So Hee fueron confirmados para nuevo drama K-Drama de suspenso

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Se ha confirmado que los actores Park Seo Joon y Han So Hee protagonizarán el próximo K-Drama de suspenso, Gyeongseong Creature .

Según el comunicado de prensa compartido por el equipo de producción de Gyeongseong Creature , tanto Park Seo Joon como Han So Hee han sido confirmados como los papeles principales. El K-Drama será un espectáculo de género de suspenso ambientado en 1945, donde son los tiempos más oscuros y los monstruos nacieron de la codicia. La historia de quienes luchan entre la vida y la muerte plantea cuestiones fundamentales sobre la dignidad humana y la humanidad.

Park Seo Joon interpretará el papel de Jang Tae Sang , el hombre rico más atractivo de Bukchon y una de las mejores fuentes de información de la zona. Ha soportado el mal para sobrevivir y llegar al punto donde está, y es un hombre fuerte que se ha convertido en una celebridad en Bukchon gracias a su instinto natural, rapidez, perspicacia y un estilo único de astucia. Él solo cree en la realidad que se presenta frente a él en lugar de la justicia, pero se enreda con Yoon Chae Ok (el personaje de Han So Hee), lo que hace que se pregunte si debería cambiar su forma de vida.

Han So Hee interpretará el papel de Yoon Chae Ok, una mujer que busca personas desaparecidas. Ella es una sobreviviente que aprendió de primera mano a través de experiencias en Manchuria y Shanghái con su padre cuando era niña. Habiendo sobrevivido a lo largo de su desastrosa vida, es experta en el manejo no solo de pistolas y cuchillos, sino esencialmente de cualquier otra pieza de tecnología disponible en ese momento. Ella llega a Gyeongseong para encontrar a su madre que desapareció hace 10 años, pero se asocia con Jang Tae Sang.

Gyeongseong Creature será escrita por el escritor Kang Eun Kyung , quien trabajó en la serie Dr. Romantic . Será dirigido por el director Chung Dong Yoon , quien mostró sus habilidades en Hot Stove League . Se espera que Gyeongseong Creature se transmita en 2023. El canal de transmisión aún no se ha anunciado.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?