«Penthouse» comenzará oficialmente el rodaje de la tercera temporada mañana

SERIES & CINE ASIÁTICO

¡Penthouse  se prepara para su tercera temporada!

La exitosa serie de SBS ha tomado al mundo por sorpresa. Centrado alrededor del Penthouse, un complejo de apartamentos reservado para aquellos en la cima de la pirámide social, su historia dramática y personajes fascinantes han llevado esta serie a la cima de las listas de todos.

 

SBS

 

 

 

 

Hoy, SPOTV News informó que la tercera temporada de Penthouse comenzaría a filmarse el 27 de abril. Poco después, una fuente de Penthouse confirmó, afirmando: » Comenzaremos a filmar ‘The Penthouse 3’ el 27 de abril «.

La segunda temporada terminó el 2 de abril con 13 episodios. El elenco se tomó un descanso de tres semanas antes de realizar una lectura de guión el 22 de abril, para un rápido regreso.

El episodio final de la segunda temporada terminó con Logan Lee ( Park Eun Suk ) sufriendo un accidente ante los ojos de Shim Soo Ryeon ( Lee Ji Ah ). También presentó a dos nuevos personajes, Joon Gi ( On Joo Wan ), quien se sentó junto a Logan Lee en el avión, y Yoo Dong Pil ( Park Ho San ), el esposo de Kang Ma Ri ( Shin Eun Kyung ) y el padre de Yoo Jenny ( Jin Ji Hee ).

Se espera que la trama de la tercera temporada sea aún más dramática y poderosa en comparación con las dos primeras temporadas, y los personajes se volverán más enredados que nunca.

Por el momento, la tercera temporada se transmitiría en junio.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?