‘Project Wolf Hunting’ confirma su lanzamiento en septiembre y revela intensas imágenes

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

La nueva película de acción de supervivencia dura  Project Wolf Hunting  confirmó su lanzamiento en septiembre.

Project Wolf Hunting describe el proceso de transporte de criminales atroces a los que incluso Interpol había renunciado desde el medio del Océano Pacífico a Corea. El día 23, The Contents ON anunció el lanzamiento de la película el 21 de septiembre y reveló diez imágenes.

Proyecto Wolf Hunting donde ver
Crédito: The Contents ON
Lo primero que llama la atención es la espeluznante imagen del Frontier Titan, donde se desarrolla la historia. Luego, llama la atención el claro contraste entre Da Yeon ( Jung So Min ) y Myung Joo ( Jang Young Nam ), un criminal buscado que huyó al extranjero. Por supuesto, ver a los criminales deambulando libremente por el barco despierta curiosidad sobre la historia de supervivencia que desarrollarán.
Proyecto Wolf Hunting donde ver
Crédito: The Contents ON

Jong Du ( Seo In Guk ), el criminal más buscado de la Interpol, anuncia un papel importante que desempeñará en la toma del Frontier Titan con una sonrisa significativa mientras es escoltado por detectives. Do Il ( Jang Dong Yoon ) plantea más preguntas como una figura reticente y misteriosa.

Además, las fotos de Dae Woong ( Sung Dong Il ), el misterioso líder del equipo del convoy que no muestra emociones, el detective Suk Woo ( Park Ho San ) y Da Yeon en alerta máxima dan una idea de la intensa acción de supervivencia que se debe tomar en este lugar confinado.

Mientras tanto, Project Wolf Hunting proviene del director de The Con Artists y Metamorphosis , Kim Hong Sun. Seo In Guk, Jang Dong Yoon, Choi Gwi Hwa, Sung Dong Il, Park Ho San, Jung So Min, Ko Chang Seok, Jang Young Nam y más aparecen en la película.

 

 

 

 

 

Source: The Contents ON and Zapzee

¿ME COMPARTES?