Queenmaker encabezó las diez listas mundiales de Netflix con 15,87 millones de horas de reproducción en los primeros tres días después del lanzamiento.

Tanto los medios como los espectadores nacionales y extranjeros están mostrando respuestas entusiastas al drama político lleno de tácticas y esquemas. Decider elogió: “El programa está bien construido y bien actuado, y a juzgar solo por el primer episodio, las travesuras personales, profesionales y políticas y las puñaladas por la espalda fluirán libremente”.
Newsen informó: “Los actores dieron vida a cada personaje único con sus actuaciones sobresalientes, retratándolos como fríos, despiadados, cruelmente poderosos y ambiciosos”. StarToday describió el programa como «un drama de venganza por excelencia, un drama alegre salpicado de comedia negra y mujeriego, con la fantasía de la justicia». Cookie News declaró: “Es tentador ver cómo las mujeres buenas, malas y extrañas comparten una relación de amor y odio, se traicionan entre sí en solidaridad con los demás y compiten en el programa”.
En medio de la creciente popularidad del programa, Netflix publicó imágenes del elenco y el equipo del drama en el set. Kim Hee Ae recordó los días de filmación y dijo: “Me sentí emocionada como actriz al ver a todos los actores sumergirse completamente en sus personajes, como si estuvieran actuando en el escenario. Mostraron un gran trabajo en equipo, como tocar jazz”.
Source: (1)