Rowoon de SF9 fue seleccionado para «Yeonmo» un drama basado en un cómic coreano

SERIES & CINE ASIÁTICO

Rowoon de SF9 es reservado y ocupado, ¡así es como se ve! Después de un éxito increíble con el drama Extraordinary You , Rowoon protagonizó más dramas, incluido su último trabajo, «Sunbae, Don’t Put On That Lipstick«.

Si bien Sunbae, Don’t Put On That Lipstick aún no se ha emitido, Rowoon ya ha recibido múltiples ofertas de casting para otros dramas, según FNC Entertainment . Según los reportes, uno de los muchos dramas que Rowoon está revisando incluyen a Yeonmo (título provisional ), un drama histórico sobre una princesa con un secreto. La protagonista femenina es la actriz Park Eun Bin , quien recientemente protagonizó Do You Like Brahms?

 

 

 

Adaptado de un manhwa (cómic coreano) con el mismo nombre, cuenta la historia de una princesa que adopta la identidad de su hermano gemelo muerto para proteger el linaje real y el trono. Ella se convierte en rey y entabla un romance con los hombres guapos que rodean el trono. Finalmente, su secreto se revela y es condenada a muerte.

리디 북스

¡Estén atentos para más noticias sobre el casting! Mientras tanto, el drama de Rowoon, Sunbae, Don’t Put On That Lipstick se transmite el 18 de enero de 2020.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?