Rowoon de SF9 se encuentra en conversaciones para unirse a la actriz veterana Kim Hee Sun en un nuevo K-Drama

SERIES & CINE ASIÁTICO

Rowoon de SF9  ha sido seleccionado para otro drama. En este oportunidad, se trata de otro webtoon convertido en drama, Tomorrow .

Según informes de prensa, Rowoon ha sido elegido como el protagonista masculino principal junto a la veterana actriz Kim Hee Sun . Hinge Entertainment declaró a los medios que Kim Hee Sun actualmente estaba considerando el papel de la protagonista femenina después de recibir la oferta.

 

 

 

Del mismo modo, FNC Entertainment informó que el papel es uno de los pocos que ha recibido Rowoon y que está revisando la oferta.

| Tomorrow

En cuanto a Rowoon, será el maknae del equipo de la oficina de gestión, Choi Jun Woong. Forma parte del equipo de gestión de crisis. Juntos, las parcas intentarán prevenir los suicidios en el mundo real.

| Tomorrow

Está previsto que Tomorrow comience a filmarse en la segunda mitad de 2021 y se emitirá en la primera mitad de 2022.

Este es definitivamente el año de Rowoon. Después de ver el éxito con Extraordinary You , Rowoon protagonizó She Would Never Know como una nueva y valiente entrada en una compañía de cosméticos, persiguiendo a su superior en el trabajo. Actualmente también está esperando la producción del drama Yeonmo , otro webtoon convertido en drama. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre la estrella!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?