Ryu Jun Yeol y Jeon Do Yeon se muestran pensativos en el póster de ‘Lost’

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

JTBC ha lanzado un póster profundamente emocional para su próximo drama curativo Lost con Ryu Jun Yeol y Jeon Do Yeon .

Lost, también conocida como Human Disqualification , cuenta las historias de dos personas que se pierden en la vida y no tienen ganas de vivir. El drama tiene como objetivo arrojar luz sobre las historias de personas comunes que han trabajado duro en sus vidas pero sienten que no han llegado a nada. Cuando estos dos personajes tienen un encuentro casual, encuentran un consuelo inesperado el uno en el otro. Lost marca el regreso de Ryu y Jeon a la pantalla chica después de cinco años.

Ryu Jun-yeol, Jeon Do-yeon por Descalificación Humana o Perdida

 

El póster recién lanzado presenta a Jeon Do Yeon ( The Good Wife ) y Ryu Jun Yeol ( Lucky Romance ) con tonos apagados de marrón claro y gris, que representan la falta de color en sus vidas. Jeon Do Yeon, quien interpreta a una escritora anónima llamada Bu Jeong, que sueña con escribir ficción original pero encuentra un fracaso, es vista mirando hacia adelante con una mirada triste en su rostro. Ryu Jun Yeol, quien interpreta a Kang Jae, un hombre que creció en la pobreza y quiere ser rico, es visto mirando al espectador con una mirada abatida en su rostro. La leyenda del póster dice: «¿Dónde estamos ahora?» reflejando la sensación de estar perdidos que sienten estos personajes. El cartel logra despertar interés en qué tipo de primer encuentro ocurrirá entre Bu Jeong y Kang Jae, quienes viven vidas similares pero solitarias.

Lost se estrenará en septiembre de 2021. Marca la incursión del veterano director de cine y guionista coreano Hur Jin Ho en la dirección de un drama televisivo. El guión del drama ha sido escrito por Kim Ji Hye de My Love, My Bride (2014).

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?