Se informa que Cha Eunwoo de ASTRO obtuvo el papel principal de sacerdote exorcista en un nuevo drama de OCN

SERIES & CINE ASIÁTICO

Según reportes,  Cha Eunwoo de ASTRO ha sido seleccionado para interpretar a un sacerdote exorcista en un nuevo drama de OCN.

| Goo Hye Jeong / MediaSR

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Cha Eunwoo se unirá al elenco de Island. Se trata de un drama fantástico sobre exorcismos que cuenta la historia de un hombre que busca a una mujer para poner fin a su vida inmortal, sin embargo, la mujer no sabe sobre el destino que le espera. El exorcista involucrado también se siente culpable por no poder proteger a la mujer. El drama se basa en el webtoon del mismo nombre.

 

 

 

Cha Eunwoo interpretaría el papel de Kang Chan Hyuk , también conocido como Yohan Skelp . Fue educado como sacerdote en la Iglesia Trinity en Manhattan, Nueva York, y es el 132º apóstol del Vaticano, y lleva un encanto inocente y lindo. Aunque creció en los Estados Unidos, estudió coreano a través de dramas para recordar su ciudad natal. Parece alegre, pero tiene un pasado oscuro.

Desde entonces, Fantagio ha declarado que Cha Eunwoo está considerando positivamente el papel de Kang Chan Hyuk en el drama.

Island comenzará a filmarse en primavera. Kim Nam Gil y Seo Ye Ji ya han confirmado sus apariciones en el drama. OCN tiene la intención de filmar el drama en la isla de Jeju y la serie se transmitirá en formato de temporadas. Actualmente, están previstas dos temporadas, cada una con 10 episodios.

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?