Se informa que Lee Jong Suk podría filmar un K-Drama con temática legal después de su servicio militar

SERIES & CINE ASIÁTICO

Según los informes, Lee Jong Suk hará su regreso como actor después de su servicio militar con el próximo K-Drama legal Big Mouth.

Según un informe exclusivo de Ilgan Sports , Lee Jong Suk ha sido elegido como el protagonista masculino en el próximo K-Drama. Big Mouth es un drama legal que cuenta la historia de un caso de asesinato y un abogado de tercera categoría que solo tiene un 10 por ciento de posibilidades de ganar el caso. Suceden cosas extrañas durante el caso después de que se revela la verdad, y se debe tomar una decisión: si una persona se vuelve malvada y protege a su familia, o solo se protege a sí misma en un mundo lleno de conspiración y deseo.

 

 

 

 

Lee Jong Suk interpretaría el papel de Park Chang Ho , el personaje principal del programa. Desde sus humildes comienzos, termina convirtiéndose en un abogado de tercera categoría que solo tiene un 10 por ciento de posibilidades de ganar un caso. Ni siquiera puede darse el lujo de pagar el alquiler de su oficina o de su gerente de oficina, que también es su suegro. Otros en la profesión dicen que es todo charla, nada de acción y que no puede respaldar sus palabras.

En respuesta al informe, la agencia de Lee Jong Suk,  A-Man Project, declaró que está considerando la oferta para el proyecto.

Big Mouth será escrita por Haram , con la ayuda de Jang Young Chul y Jung Kyung Soon . El programa será dirigido por el director Oh Chung Hwan , quien trabajó en While You Were Sleeping , Hotel del Luna y Start-Up . El rodaje está previsto para la segunda mitad de 2021.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?