Se proyecta que «The Silent Sea» será el próximo gran éxito de Netflix después de «Squid Game» y «Hellbound»

SERIES & CINE ASIÁTICO

 

Tras el éxito de  Squid Game en  Netflix , los K-Dramas se han convertido en las producciones “it” para ver en la plataforma de transmisión. My Name ,  Hellbound y Hometown Cha-Cha-Cha comenzaron a aparecer en los titulares a nivel internacional, ya que las series coreanas comenzaron a recibir su merecido centro de atención. Y a medida que surge la anticipación de la próxima gran producción coreana, parece que podríamos tener un ganador.

Póster de “Squid Game” | Netflix

La próxima serie de ciencia ficción  The Silent Sea ha tenido un comienzo increíble debido a la anticipación acumulada con respecto a su próximo estreno. Todo comenzó cuando el K-Drama llegó a los titulares a principios de este año luego de la confirmación de su próximo elenco, y podemos ver por qué. La alineación repleta de estrellas de la serie incluye a  Gong Yoo ,  Bae Doo Na ,  Lee Joon , Heo Sung Tae de Squid Game , y más.

Póster “The Silent Sea”.

 

Junto con un elenco estelar, el K-Drama atrajo una gran atención por su trama única y emocionante. La serie está ambientada en el futuro y se basa en un planeta desconocido que sufre desertificación. Esto significa que el planeta carece de agua, alimentos y otras necesidades necesarias para la supervivencia humana básica.

Mientras la población tiene que averiguar cómo sobrevivir, el soldado Han Yoon Jae (interpretado por Gong Yoo) es enviado en una peligrosa misión a la luna junto con Song Ji An (interpretado por Bae Doo Na). Su misión es recuperar las muestras sobrantes de una estación espacial abandonada, donde un accidente masivo mató a todos, incluyendo a su propia hermana.

Fotograma del trailer | Netflix

No solo el elenco y la trama están generando entusiasmo entre los espectadores de K-Dramas, sino que  The Silent Sea marcará la primera serie de suspenso de ciencia ficción de Corea del Sur que se lanzará en la nación. Esta noticia por sí sola ha generado suficiente expectación, ya que los internautas se preguntan cómo funcionará la producción, especialmente con Netflix como distribuidor de la serie.

Elenco de “The Silent Sea” | Netflix

 

Y en medio de la creciente anticipación, Netflix Corea finalmente lanzó un avance oficial de la serie, y es realmente todo lo que podrías desear. ¿La música espeluznante, el suspenso acumulado, la acción y Gong Yoo con un traje de astronauta?

Actor Gong Yoo en un fotograma del tráiler de “The Silent Sea” | Netflix

 

The Silent Sea  tendrá su gran estreno el 24 de diciembre de 2021 en Netflix. Mientras tanto, asegúrate de ver el tráiler a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?