Se revelan detalles sobre el nuevo drama de Song Hye Kyo y la escritora Kim Eun Sook, «The Glory»

SERIES & CINE ASIÁTICO

Anteriormente, se informó que Song Hye Kyo se reuniría con la escritora de Descendants of the Sun , Kim Eun Sook , para un nuevo drama. Aunque se confirmó que Song Hye Kyo había aceptado la colaboración, no se dieron detalles sobre el nuevo drama hasta hoy.

The Tatler

El 8 de enero de 2021, se informó a través de varios medios de comunicación que el nuevo drama se titularía, The Glory . El nuevo drama trata sobre una protagonista femenina que soñaba con convertirse en arquitecta. Sin embargo, en la escuela secundaria, debido a la cruel violencia escolar, termina abandonando sus estudios.

 

 

 

AsiaOne

Finalmente, a medida que crecen los personajes, la cabecilla de las hostigadoras se casa y da a luz a un hijo. La protagonista femenina esperó el momento oportuno hasta que el hijo de la hostigadora llegue a la escuela primaria y asume un nuevo puesto de maestra de formulario del niño. Luego comienza a vengarse del la acosadora y las otras personas que simplemente observaron cómo fue acosada en el pasado.

Escrita como una historia cruel y trágica, no existen dudas de que Song Hye Kyo interpretará a la protagonista femenina, mientras que sus protagonistas masculinos aún no están confirmados.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?